Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

' w/ A+ R( x  D# [" D

8 P9 l8 R7 ]) z" h1 E- h" f

) o( k- N; r  O+ b9 {0 k9 G; }" `

6 ~( s* P2 y2 O+ q6 M

Se Informa!.

3 m* b/ u' l1 c! u' B1 z- r
9 S" E2 S0 h6 g. m8 M! T- D

_9 V% t5 o# N$ \" V* tPor un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.
; y, i) P# S/ W' p! {2 c# Usepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...
9 l) S/ P' Y0 wSaludos y buen juego
) Y; a' L/ u# y7 J' a

5 C% N# j& c  [  L+ P: X, d/ d

Atte: Grupo

% }4 @0 u' R- _# S2 Q

" U8 \2 m, G" M0 b& U: H

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream ) j% j+ }8 J4 z
7 r7 \2 |1 {  G8 D+ D- v' b" n2 k

7 Q  J0 G) s+ Y* W; o  v    transcurso de los días!... ' [; @) H6 s" M9 t) k
saludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento
9 U0 L! a# N: j5 |A continuación la lista de las personas que recibieron la montura:
; K7 K9 x9 y- f- W
S1-BrutoSensei; S7 d& u6 B4 \" |4 D6 F6 b1 S; [
S1-Baskerville+ F+ v: W! `+ E. D7 ^
S2-Rydia
& v8 D2 E# T1 X3 yS4-XgantzX
9 [1 l$ f4 ^' `+ ~, e; SS10-Dream1 [$ b0 |) B7 p& u  H7 R
S18-krohm2 }0 D! w/ B- ^7 P, o1 d) P; M
S21-Randyshadow
2 t9 x9 V% ~- e( f7 G) |Copo7 G2 @" j$ W5 `6 j- V" P1 y$ J
ExTerminio
0 [) i3 i' `# @% B$ x9 C5 jAlucard
% v' j" h, x: O1 F4 t0 O# s1 a# w
Saludos

Contestar 6# zowe
% e  U# @; m, x2 K3 I( ^/ G1 i- u4 n6 x  O& l3 ]! l  [& ]

/ N1 g: G: U! }7 S  {; U    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ? ' G( r& L0 P8 P, x8 R) X
   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro