Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

9 a9 P5 O6 X2 f6 C

6 c6 H* p  \' r! z1 r) d

. p5 L: P6 m) J/ k6 t

: I: q* Q; N% X8 L; \* F& o4 P! ?

Se Informa!.

" D4 o0 _/ F, M% s9 ^. U) {
" B" q5 K' I1 S/ R
" W8 _8 N. h0 [3 s$ l3 d
Por un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.
" H- @1 }4 y0 lsepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!.../ m* s8 {& i& Z7 Z
Saludos y buen juego
3 ^, V7 e' \$ t9 x5 ?) m
+ x: o3 x5 ^9 A0 y( t

Atte: Grupo

; a4 v8 ^- }, V) y# Z2 q* n; c

1 S& q: Q+ u2 K6 C+ o0 e) Y( e

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream ' U  Y% `4 _! W/ y3 t2 A

; |4 [6 F0 ?2 w& |
* n3 f; U/ Q! \  W    transcurso de los días!...
* V$ F& R6 o3 L  {* |0 w3 k6 Hsaludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento
6 l* ?" Q, ?# N' e; v, ?) a* P2 n" KA continuación la lista de las personas que recibieron la montura:

/ |( n' Q. I. t, ?
S1-BrutoSensei$ d! V& f! N- K* t
S1-Baskerville
! d1 l  Q" d* N4 O5 GS2-Rydia
5 y. [2 ]2 [+ }/ ]S4-XgantzX5 u1 _1 @$ H& p% X2 s6 ?: M$ `
S10-Dream1 T7 u2 [! |  A6 r6 k9 b
S18-krohm
* f- n' v9 T* I' A. K8 k9 ES21-Randyshadow
9 {5 q" g! ?1 PCopo
( l, Z& q$ s# m' x1 e& t. KExTerminio: m, p! c: J) L+ N
Alucard
& R$ ?7 v: m7 ^$ ?" B0 h
5 g6 P, [" J' p& z& }. o, iSaludos

Contestar 6# zowe
2 C( n; D4 o& n. n2 E: G3 }
# C  C( j7 d6 M  A. \8 @4 A3 a& q, H+ u  w1 @1 \
    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ?
2 ^% |1 _3 _6 y* j1 W+ e8 x   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro