Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

& M5 d5 J) @" y* k* N. G' s* [

$ A/ D' V/ Y. m; _

& X" U5 \# S5 Q" C# p

7 Q+ D4 |/ O" Y( I! [

Se Informa!.

4 g; `% N2 K. t1 i+ I
! n0 Z& {7 v" j- h: X

" V  J" z* i$ o$ N# z  q' }, ePor un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.
: x# e! d/ M0 {, ^8 osepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...
9 V4 I$ v+ H2 oSaludos y buen juego
  F* G1 G' Y, ]. T8 b, B, C

& f$ _* k0 x! T* k" C4 h  m8 i4 C

Atte: Grupo

% M& p* h. k5 o- S1 p1 r- X

! F/ x6 l" p; A- X  n" G, d

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream 2 ?  q3 Z9 m  {  E9 }& {3 Y

8 W$ N6 q1 H& f9 J2 L; }4 d4 Y5 n) L# M& L8 W
    transcurso de los días!... ; c4 N  c2 b# F( T8 t
saludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento
: }) s& J6 ?4 a7 [4 P5 X3 Q, ^A continuación la lista de las personas que recibieron la montura:

$ M/ Y. W# s$ `" S
S1-BrutoSensei
+ M! m/ S& ?3 O; @S1-Baskerville+ W' a4 z- a' K9 I
S2-Rydia
3 D! {# |/ c5 o: }S4-XgantzX
+ j$ U9 q/ ?: H. j$ q) m* OS10-Dream
) e) J' H) G) @$ v- GS18-krohm
; g" L0 l, f$ o: X' p( z6 b& C4 nS21-Randyshadow; G! |1 \$ T7 H/ R' |$ ^" |) V
Copo- V4 I. U' |8 g
ExTerminio
/ B" V9 _7 N* i. @1 Z0 J. Y7 FAlucard1 c1 E1 Q- ~5 W; k7 @; e; h, i

& ]8 F0 f* J0 f1 b, OSaludos

Contestar 6# zowe % ]3 w; p6 E" t% U5 t

. o/ N  ]# t7 F9 G
+ u3 U1 G; p( E1 V    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ? 1 s$ m- A+ {. z7 q
   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro