Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

, H5 z, w3 c/ H* Q- D! C. ?

" z, R  Z: x& t. j" l

" ?- F* l$ h$ b, a: f) G

; w6 M( |5 i2 b+ L9 F

Se Informa!.

/ E: Q1 z/ [1 w- W9 Y8 Y% ^5 h0 X

9 p, k! ?0 I* e. L+ O1 _
/ ]. c! z0 ^( B& f& X& W
Por un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.
0 t% C( ]* y/ s( Csepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...7 e7 y) W# i2 Y6 _! I
Saludos y buen juego
9 S& [8 Y1 L3 v# g
+ S( _: s/ g  x  S- i0 [

Atte: Grupo

# G0 t+ C  p7 n  _

$ [& f1 T# i0 ~

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream ' u1 R  g/ x+ }, K. C9 P# h  F
, J  {" E6 `" d+ K8 Z
" m$ K: \+ W* l0 @/ X3 K
    transcurso de los días!...
/ {/ V7 {& [( U  A8 y) H# F/ p! ssaludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento0 t' N+ Z7 L  v5 X- Z. O8 f6 S
A continuación la lista de las personas que recibieron la montura:
5 m* `  v, k' g+ j; v/ W2 b4 L
S1-BrutoSensei* u: }/ @4 b# J
S1-Baskerville
6 ^8 u" [" O; E& l4 c$ {S2-Rydia2 m& ]. o: f- ?$ J4 h- R0 z6 T  T
S4-XgantzX
, m+ |. _1 k# TS10-Dream* P; P6 |# E* X4 F
S18-krohm. B# y+ }$ `' ~2 ^
S21-Randyshadow
7 g  v8 A' n' z3 ^" ^, B3 ~Copo; X  r) A  r% G2 P6 T3 p
ExTerminio! e0 n9 _! h# e1 M8 w
Alucard/ ~, ]5 g" F7 s+ t+ R
, ~0 o& ?  O9 |
Saludos

Contestar 6# zowe
4 x" [  R+ W9 A5 n' r+ r4 i9 a, Z+ `/ s' h
! l3 j6 o; ~2 d( f" h. a
    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ? . l5 q/ V. L: I# Q
   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro