Volver al Foro Nuevo
Contestar 69# user2171928


  ya se solucionaron los ´problemas, borren sus historial de navegador, cookie y caches

TOP

lo e hecho como 10 veces pero nada de nada q se soluciona todavia me da error ya cambio de pc para poder entrar.

TOP

hola el problemas sigue  igual no han solucionado nada siguen los mismos problemas   avisen cuando lo arreglen de verdad

TOP

buenas solucionaron ya los problemas podemos hacer  ya las cosas o hay que seguir esperando?

TOP

aparte de que no me deja entrar aun sigue con errores no se que solucionaron porque no se ve que lo hicieron, bueno a esperar y perder mas tiempo xD

TOP

Contestar 49# brewmaster


    enserio ya voy 13 veces tratando de  entrar y nada ya realice todos sus consejos   pero aun no me deja entrar
se le agradeciera que arreglaran ese problema
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

Gracias por solucionar los errores, Luna sin problemas >.<

TOP

Contestar 76# rex


    hola rex. soy ligo ya veo q no soy el unico con el mismo problema.. y estos GM ni responder para solucionar el problema hasta me fui a un cyber haber si era mi pc y el error es el mismo asi q solucionen eso rapido. q ya 2 dias sin jugar ya e estoy volviendo loco.

TOP

Contestar 78# user1356275


    Solo tenemos 1 mod acá e.e brew es mod de c1 ten paciencia

TOP

bueno tocara espera pero ya toy entrando al borde de la locura

TOP

Volver al Foro