Volver al Foro Nuevo

【Anuncio】 Apertura Oficial Servidor 1 Cristala II

Apertura Oficial Servidor 1


La Apertura se realizara 1 dia mas de la fecha indicada por algunos problemas presentados,  La Apertura oficial del servidor 1 de Cristala II . No te pierdas de una nueva aventura en 3D se el mejor de tu clase!
Un juego de Aventura y Guerra esta por comensar ....!!


Dia de Apertura : Jueves 9 de Febrero del 2017
Hora: 8:00 am


Disculpas en el caso correspondiente.

Atte: Gamesow

Gracias por aclarar la duda se ve que nada que ver a la plataforma 9919 que no hacian nada y no hablaban con los cientes

TOP

Amigo, las estadísticas de los trajes que ves actualmente en el juego son y serán los principales.
Dudo mucho que se coloquen trajes con más estadísticas... lo que sí es que habrá variedad en cuanto a los trajes.. para gustos de todos.

TOP

se que algunos cargan 15k, 100k de cristales pero los de pocos recursos como yo, podemos cargar hasta 10k y quería aprovecharlos bien

TOP

Para cuando nuevo server paso semana y media de la apertura del s1, y queria en que momento van a poner los trajes antiguos del 9919 de poeta doctor etc con stas mas altos por que gastar 3000 cristales ahora y que en un mes saquen los trajes seria una perdida de plata a mi forma de ver  

TOP

Contestar 297# aeria


    El servidor 1 ya esta abierto hace unos 5 dias

TOP

alguien me puede decir si ya lo abrieron o lo seguirán retrasando???? gracias por su atencion :3

TOP

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

Contestar 294# anibal


    Posiblemente mas adelante se coloque un item para apoyo de los free!"

Ahora todas las dudas y comentarios por favor realizar post en el area correcta del foro

TOP

Pregunta:En el Cs1 esta el iron fang que sirve para los free conseguir cristales(A los doner tambien les sirve)...Habra un objeto en tienda parecido para los free conseguir cristales ?

TOP

Volver al Foro