Volver al Foro Nuevo
Contestar 53# renegade


    si tu crees que 3 por día es malo, imaginate yo, llevo cerca de 1 mes tratando de juntar 5 ordenes de Gran Mariscal para mi lv 150, pero adivina, el drop es tan bajo que da lástima, pero así es este juego, lo siento, tendrás que dejar afk un buen tiempo

TOP

Contestar 50# antu
claro opvio q no teng 10 segundo si teng mi computadora prendida desd q hiciste el mantenimiento de emergencia no la e apagado ni 1 instante dejando afk buscando los fragmento y de recompensa  me vas a dar  3 fragmento cada dia. mejor no hago ese sacrificio  estoy afk  por  q me interes el escudo pero ponle un poquito mas de drop de la insignia q falta solo me falta esa

TOP

El drop de balones es algo malo, ¿no se puede hacer algo?, toda una noche afk para 150 balones, osea en 1 semana, ¿apenas me da para la montura monkey?

y digo sólo en la noche, porque como ustedes son tan gentiles y generosos, nos ponen a mazmorrear bien bonito XD, aparte muestras y mundo de hielo, bla bla

TOP

Contestar 46# user2196913


    Quizás no este activo y me confundí, lo siento xD

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 49# renegade


    La gracia del evento es que te cueste sacarlo, no que lo saques en 10 segundos de AFK.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 1# antu

hola q tal?? disculpe teng desde anoche mucho antes del rese afk en el mapa 120 en la zona exacpta llanura helada de frrio profundo.. hoy todavia sigo afk en el mapa antes mensionado esperando poder completar para el esuco solome falta las insignias de justicia las rosadas las cuales no caen muy seguido te digo por q ayer cuando deje afk tenia 46 y ahoria mismo en este mismo instante chequeo otra vez  llevo 49 y es la ultima q me falta  para sacar el escudo

TOP

disculpen quitaron el evento de gemas de escalera, ya no hay la opcion

TOP

Contestar 46# user2196913 x2

TOP

no me sale intercambio de gemas de escalera

TOP

Contestar 44# user2313702


    Ya te respondimos. No hay fecha fija.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Volver al Foro