Volver al Foro Nuevo
Contestar 63# powerfree


    En un día AFK sacas mas de 500 a 800 balones, en lo que lleva del evento un Sacer del Sv16 saco ya el Mono

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 52# gate


    yo saque en 8 horas de afk 455 balones creo que hay algo que tenes mal o busca otro lugar

TOP

muchas gracias por la respues antu

TOP

Contestar 59# dementor


    Se aviso que fondos esta actualmente buggeado y sera solucionado en el próximo mantenimiento del 09/10

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 58# errazer


    Por más que se quejen miles de veces, los eventos ya están puesto. Nosotros seguimos siendo Mod y seguimos recibiendo la paga. Prácticamente tu queja no sirve de nada. Solo para ser tomada en cuenta depende de como la plantees y como te dirijas. Mientras tanto puedes seguir disfrutando de tu estadía en el juego, saludos.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

buenas, tengo un problema con fondos, lo que pasa esque quiero hacerlo pero cuando le doy click me sale que ya lo hice

TOP

el juego seguira el camino del 9919. Ya que no podemos pedirles mas en los eventos es obvio que no dan para mas.... renuncien  xD
S7-RiiD - (S7)Kenzhiro - (S7) Fiori

TOP

Contestar 56# gate


    Quien puede hace, quien quiere hace y quien no quiere se estanca. Fin de la conversación.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 55# antu

Si, como tu no tienes que ir a hacer mazmorras para sacar cosas, quizá set, y dudo mucho que hagas para sacar set, lógico, "Ustedes deciden".

Primero quitan boss anyomones, segundo dan drops lamentables de cosas, pues enfin, al final haber cuantos seguimos jugando este juego, en conclusión, más paytowin, así no tienen que usar las manos, lamentable, enfin, gracias, es todo.

TOP

1. El Drop de Balones no cambiara. Sera asi
2. El Drop de las insignias en mapas 110 se mantendrá asi.
3. Ustedes son quienes deciden que eventos hacer y cual no. Nadie les obliga a hacer mazmorras o dejar AFK.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Volver al Foro