Volver al Foro Nuevo
Contestar 41# besco


    Besco, sólo espero que esta ves si seas activo ya es tu tercera ves como mod :S

TOP

Falta de respeto, eso es cierto
Inicio de pleito esta mal, yo sólo quería saber si era la que le había roto el corazón a stell, lástima que no tengo SS
Hostigamiento XDDD?, yo sólo pregunté si era la exmujer de stell y ella se pico, hasta dijo que me iba a matar xddd, pero bueno, no tengo SS que lo prueben pero suerte en su juego xd

TOP

Contestar 39# reg


    Debes aprender a respetar a los demas mas si es una mujer no entiendo cual es tu queja los eventos que se estan implementando en el juego varios son  nuevos estamos esforzandonos para hacer eventos tanto para que los free obtengan cosas como para les gusta invertir dinero real en el juego para tener algun tipo de ventaja como en todo juego

TOP

Contestar 39# reg


    El tema de tu sancion :
1. Falta de respeto a un mod
2. Inicio del Pleito
3. Si usted agrede a personas con quien no esta en plan diversion y la persona se queja es sancion.
4. Hostigamiento en el chat de Mundo.

TOP

Bueno v; , yo sólo vengo a quejarme de la incompetencia de los SMOD, baneando por decir la verdad, antu(anellas) fea piernas locas, tu sabes que si engañaste a stell, todo el mundo lo sabe, y no entiendo que vio en ti, pareces un bato con peluca pero bueno, por otro lado ahora te vas con dek0, eso es feo dek0 y stell era como hermanos y tu les hiciste eso v;, pero bueno sobre lo de tu mod, los eventos que propusiste ya estaban en foro desde hace mucho y te lucraste de eso, para esos mods mejor me voy de este juego sin sentido, agradezco que hayan creado esto me divertí, pero este juego se esta llendo a la mrda y con estos mods que acaban de llegar se ira más a la mrda xd, chao guapos v; , anellas das pena xdxdxd

TOP

Contestar 34# chachis

Chanchiss

TOP

Contestar 36# aezus


    Sv1-Mayu en el C2 Sv16-Anellas

TOP

Antu y vos quien eras del C1 ?

TOP

Contestar 34# chachis


    El mismo D:

TOP

apoco es el besco que conoci en C1?

TOP

Volver al Foro