Volver al Foro Nuevo
Última Edición del Post de ludyr a las 2018-11-20 06:55

ajajajajajajaja medas risa

TOP

Meh, solo hay 1 evento nuevo y ya se explico. Y si les molesta los eventos, créenlo ustedes... verdad, no pueden jakfasdasd

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 121# antu


    jajajaja antu la queja no es los eventos, solo que ustedes ponen eventos nuevo y ni los explican y les preguntan y los toman como queja :V

TOP

Contestar 122# renegade haza pensado que si es todo el dia no falta el pesado del server que se este las 168 horas de la semana en el evento y tu te quedes sin hacer nada?
En cambio si es en horas se le puede pasar la hora a ese pesado y ahi es cuando entras tu y tomas el lugar que quieras para recolectar lo que necesites con tu espacio y libertad no como en mundo de hielo que se estan las 168 horas con rango x3 en las 2 lineas y se jode el debil?

TOP

El evento es asi, si no te gusta no lo hagas Fácil

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

En realifad5 mas q llorar es cuestión de mejorar los evento no crees??  Por ejemplo el server 1  tiene Union asta el server 9 como va hacer posible q coloquen 1 solo para mapa PVP??  Y es pequeño de paso...  Debieron colocarle por lo menos  5L más o déjalo en línea no le coloques horario  para no chocar todos al mismo tiempo como le digo señorita es cuestión de mejorar no??  Q bueno q te rías así se quita el estrés

TOP

Contestar 118# besco


    Yo respondo :v pero como dije anteriormente, por más que lloren los eventos ya están xd solo me rió asjdasd. Orooos :c dame orito </3 need money (?) Faltan frag de alma :c deablos

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

Última Edición del Post de ludyr a las 2018-11-20 01:48

Contestar 118# besco


    responde tarde, nunca ayuda a dar noticias de los eventos y ahora reponde con algo tan banal jajajajajaja da risa este men

TOP

Contestar 115# antu


    anto reunamonos y no pensemos en darles una solucion por las quejas de los eventos yo diria y planteo no pongamos nada
Cristala II
S1Oroshimaru/S24 Besco

TOP

Volver al Foro