Volver al Foro Nuevo
Última Edición del Post de rito a las 2019-6-26 14:50

Contestar 21# antu


    eso que significa? que por un error en la pagina del foro no tendremos premios los primeros que pusimos? o podemos poner una donde se vea bien y nos van hacer valido que fuimos los primeros?¡

TOP

Evento:3
Server: S8
Nick: Chema
[img][/img]
[img][/img]

TOP

Última Edición del Post de kingdom a las 2019-6-26 13:54

Evento 2
Server: S8
Nick Chema

[img][/img]

TOP

Contestar 41# dantedmc


    y aca no quiso subir la imagen :v

TOP

Evento 2
Server: S1
Nick Anonymous
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

Contestar 39# r}
naaa    de  seguro   existen historias    mejores  que la mia, solo me quite un peso de ensima...

TOP

Última Edición del Post de dantedmc a las 2019-6-26 09:19

Evento 2
Server: S1
Nick: Anonymous

TOP

Contestar 27# antu


    me falto el nick ;-;

TOP

Contestar 37# asasin-s17


    Alv ya ganaste men xd

TOP

Última Edición del Post de r} a las 2019-7-9 01:22

Evento: 4
Servidor: 1
Nickname: Rambo
Esta es mi historia en cristala 2, un juego que va a tener un lugar en mi corazon de seguro. Juego Cristala 2 desde su beta, fui un ranger bastante competitivo que estaba en top de nivel en todo momento, luego al terminar la beta deje la plataforma por un gran tiempo. Volvi luego de casi 2 años con todas las ganas, inciciando como era comun en mi mago del cristala 1. El cristala 1 ya me venia cansando, lo jugaba desde 2013 en la plataforma 9919, definitivamente queria algo diferente, luego de pensarlo y dialogarlo con mis amigos del cristala 1, tome la decision de irme al Cristala 2, era mi regreso al juego que jugue desde su nacimiento, luego de 1 a 2 años sin tocarlo, habia sido una noche de enero a las 2 am que decidi crear mi actual personaje, un caballero llamado Rambo, mi primer contacto con el juego fue agradable, la interfaz comparada a la del cristala 1 me habia fascinado. Obviamente al ser nuevo pedi ayuda en el chat de mundo, en ese momento un caballero me hablo al Susurro diciendome si queria gremio, sin pensarlo ni un momento le dije que si, ya eran las 3 am, habia conseguido gremio y a un nuevo amigo, me queria ir a dormir, y bastante satisfecho.
     Al dia siguiente me conecte con todas las ganas y conoci a las 2 personas que mas valoro en el juego, mis 2 amigos, un caballero y una ranger. Alli comenzo nuestra travesia, recuerdo eramos tan activos y tan unidos que el mejor gremio de la union nos habia invitado a formar parte de ellos, lo dudamos mucho ya que eso implicaba salirse del gremio que nos abrio las puertas a conocer la base del juego. Nos salimos, fue la mejor decision que pudimos tomar ya que conocimos a muchas personas nuevas que nos ayudarian en el progreso de nuestro personaje, nuestros personajes crecian como espuma, a tal ritmo que en 1 mes y medio ya rozabamos los 250 k de ataque.
     Luego de 2 meses de haber creado mi personaje decidi dejar el juego, por temas de la vida y estudios. Y en inicios de junio de este mismo año decidi volver con todo. Con el objetivo de llevar a mi personaje a sus limites.

Esta es mi historia en el juego, espero no les haya aburrido

No ganare, pero por si acaso. Pet: Sacerdote

TOP

Volver al Foro