Volver al Foro Nuevo
Contestar 157# s5-dragon
6 w, a. \% q% N# W6 A3 K( w$ w, U. T, F
6 k4 Q0 }$ s5 N8 C
    Amigo el envío de cristales demora de 15 min a 48 hrs dependiendo del método de recarga que hayas usado. La próxima espera el plazo máximo y si no te llega en ese momento lo reportas.
" L5 u" D1 P! @
  _" ]3 S5 w" a6 O( {Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

buenas queria ver que carge 4 k el lunes y todabia no llegan ya pasaron las 48hs
% _* w( @) ]" k! ?) j* WNICK : FRANCOX) Y8 m8 \2 d, L: V
SERVIDOR 40
& y" _+ \% e- O1 e7 c5 xPAIS : argentina4 C+ s# n! |. g7 p+ J
metodo de carga =efecty (por medio de transferencia bancaria (homebankin)
# u) ~; `; u+ K7 W& G+ z2 jte mande fotos por mp....

Última Edición del Post de jr a las 2017-7-13 21:41 $ I' X5 d9 K9 L4 N

- ]6 C, L& L8 CAdjuntalas x acá.
1 Y: q& I4 \5 j! v: y5 cIndica el método de recarga que usaste,la fecha y la imagen indicando la recarga en problemas.

Contestar 163# jr
9 o0 M+ L+ d! S
) \" [/ P9 {% y8 `    yo no c si me estas tomando el pelo o no sabes lo que haces te mande las imagenes por pm no es lo mismo que por aca ? no te sirben igual ?
; Q1 h( B' U1 `( ~     te tardaste un dia completo en responder para poner (pone las imagenes por aca)..

Todo es mediante este post.# m8 T5 {  S7 Q8 J0 N
9 z. `; {. H" J9 |2 C
Saludos.

Contestar 165# jr
5 a9 k7 C. S. Z/ v; D' o
, u" t* w+ A) J! I5 ~9 ^. o6 I: n
    ]https://m.imgur.com/a/WLFG7[/url]- b* ~/ l1 Y5 N6 O  w
http://imgur.com/NPuxaz7
: g$ K3 ]$ V1 K  A, b  p& Vhttp://imgur.com/a/j49TD   z6 ?5 a4 ~: g& [+ R
no estoy seguro cual es porq estaba viendo cual método me convenía de recarga
) I- ]; U3 S" ~/ L: `+ w/ i- k) [) C$ W9 L; j/ p! u; v
metodo de carga =efecty (por medio de transferencia bancaria (homebankin)% p# D5 n3 A9 v; p3 ^0 z
Recarga el 10/07/17

Algun moderador q me ayude con mi retorno de apertura del server39 paso un buen tiempo y no me dieron respuesta alguna
3 d+ Y; |, n1 ]) s9 L. h/ TPJ: PhantomZwei
9 f- g9 L: d, H2 [. DCantidad 4000 cristales
0 v: ?9 [" H4 c2 F" J( K; h2017-06-26 ---- Hora: 19:02
- _; t# v7 M: B2 n+ x! xSafetyPay---- Medio de pago: Interbank) r, s* t, Y$ _" O# F5 {
) D$ T! i5 U5 z

en la primer foto esta el comprovante de que page el juego  en la segunda esta la prueva de que recarge y todavia no me llegan mis cristales ya pasaron las 48 horas casi 54 horas y mi recarga no aparece ni como exitoso aparece en el historial de recarga que pasa ?? tengo la boleta el codigo todo y no me llega nada .... la verdad nose espero una respuesta urgente
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 168# sirterro
% y. {7 e) ^' ?" [* m' W/ a
% ?1 P) Y. V3 g0 ]
7 a; G0 c, q4 V: [/ r0 T- O4 ]    No te llego los cristales porque en la imagen se ve claramente que no se te acredito el pago!...

Contestar 169# zowe ' ?! U. i% y% t, M1 t

6 I5 `6 K0 ~  v& e5 U% o  P
0 E' f! w3 N4 `' b! o& Q# Z    ami me sale igual y pague el lunes y todavia no me llegan los cristales .-.

Volver al Foro