Volver al Foro Nuevo
Contestar 157# s5-dragon
8 c, G8 ^2 t( ^5 i
% I) J+ f: i5 V  y& `1 ]
0 r/ ^) \. s$ H! t  e    Amigo el envío de cristales demora de 15 min a 48 hrs dependiendo del método de recarga que hayas usado. La próxima espera el plazo máximo y si no te llega en ese momento lo reportas.
" y  V' M6 Q2 S& I
+ B. Z' ^, l, r* M8 dSaludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

buenas queria ver que carge 4 k el lunes y todabia no llegan ya pasaron las 48hs
  U7 }& F: g& B1 P8 V7 k& WNICK : FRANCOX
8 U9 v. C) G( OSERVIDOR 40
. s$ s! \2 `/ b0 p: PPAIS : argentina
" p+ z; L  L' _metodo de carga =efecty (por medio de transferencia bancaria (homebankin)+ R: U/ w% E5 O! s
te mande fotos por mp....

Última Edición del Post de jr a las 2017-7-13 21:41 2 V! p5 n: `( M; T* H$ n

; `" W( |1 [: EAdjuntalas x acá.+ K) k. C' j; _8 a! {
Indica el método de recarga que usaste,la fecha y la imagen indicando la recarga en problemas.

Contestar 163# jr 3 `: u0 \9 i" y+ d; a: s

& }1 q7 I, \# H& `$ c    yo no c si me estas tomando el pelo o no sabes lo que haces te mande las imagenes por pm no es lo mismo que por aca ? no te sirben igual ?
3 A& `7 Y! o9 Y     te tardaste un dia completo en responder para poner (pone las imagenes por aca)..

Todo es mediante este post.
1 M5 @' W1 \& [: ~% ^4 A2 P
5 @" G3 R% s- d! I( c( }( bSaludos.

Contestar 165# jr # n2 ~9 e( y# ?

. M2 `* a+ q9 b" [3 a, Y
3 B4 y% @6 ]' i1 q' l    ]https://m.imgur.com/a/WLFG7[/url]
% X' ]. Y0 e- g: `9 z7 M( khttp://imgur.com/NPuxaz7& V2 ~3 a  `$ ?
http://imgur.com/a/j49TD
) `/ T0 ^6 E  h0 c. j0 {5 X: Nno estoy seguro cual es porq estaba viendo cual método me convenía de recarga + e2 \% ^( U& x) i; J

) w) c+ V* u/ _* V4 i, ?metodo de carga =efecty (por medio de transferencia bancaria (homebankin)/ @: K* n1 H' t& w' M1 g* }
Recarga el 10/07/17

Algun moderador q me ayude con mi retorno de apertura del server39 paso un buen tiempo y no me dieron respuesta alguna
/ V/ L0 e! z, ^/ _PJ: PhantomZwei, R5 ?# `" i7 \
Cantidad 4000 cristales! ]+ w' |( z$ A
2017-06-26 ---- Hora: 19:020 s/ M* x3 ^/ v, T
SafetyPay---- Medio de pago: Interbank
, L5 v& H5 i: }& |; a9 [: P6 O4 N6 [& K$ g

en la primer foto esta el comprovante de que page el juego  en la segunda esta la prueva de que recarge y todavia no me llegan mis cristales ya pasaron las 48 horas casi 54 horas y mi recarga no aparece ni como exitoso aparece en el historial de recarga que pasa ?? tengo la boleta el codigo todo y no me llega nada .... la verdad nose espero una respuesta urgente
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 168# sirterro . a+ C  l1 ^% L$ K0 A( g

& G# q4 v: G7 H8 n8 q4 P6 ?6 v: H, r6 }
    No te llego los cristales porque en la imagen se ve claramente que no se te acredito el pago!...

Contestar 169# zowe
" W4 E6 e3 s0 O$ C; @2 e! z+ H% A- V+ A7 H( m
2 c; }8 b5 `4 w: j2 F) A  m$ P* M: ]
    ami me sale igual y pague el lunes y todavia no me llegan los cristales .-.

Volver al Foro