Nick : control
Servidor : 45
Sugerencias: cristala es un juego bueno con muchas cosas un gran contenido pero lo que pienso es que el problema es que sea perdido la diversión me,refiero alos evento como sengoli: es uno de los eventos mas entretenido mejor dicho lo hera es que el problema es que se an abandonado esos eventos por el desequilibrio de los dones y no dones los que no donan simplemente se privan de entrar y disfrutar de esos eventos nos seria bueno que allá un equilibrio los exagerada mente pro o los pro aparezcan en un sengolia donde se enfrente ellos y los no,tan pro en otro así no se pierden esos grandes eventos que puedas entrar y dar un pvsp entretenido que nos anime a,entrar no por la recompensa sino por la diversión que no llegue un done separe en nuestro lado y nisikiera nos deje revivir ese probrema se,ve también en el ds, campo de batalla Dragonspine entra uno done y ya nos salimos por que sim
plemente no podemos quitarle la espada en tonces un equilibrio de poder animara ano dejar de jugar alos, que no pueden donar y los dones se divertiran en un pvsp con un pj igual que el bueno es mi opinión |