Volver al Foro Nuevo

mis cristales

que pasa hoy tenia 24 tarjetas de 5k de cristales use 6 para compar algo  ,, y el server me saco y cuando me conecte ya no estaban las tarjetas que pasa??? quiero mis cristales

quiero roll back perdi 90k de cristales
.. y es primer dia de eventos nadie va a perder nada .. solo sacar las cosas de nuevo  mas nada .. yo kiero mis cristales

?oh=7892c0545ead47c70d1612f03abc1d57&oe=59E267B9&__gda__=1507408919_756c39cc2c5211544adfccb91feb2691,,,,,,imagen,q,se,ve,claro,todos,los,cristales,q,tenia
https://youtu.be/e8TzcedZmMo,,prueba,del,bug,que,tenia,y,que,hizo,q,perdiera,mis,critales
QUE,COÑO,KIERES,PARA,QUE,ME,DEN,MIS,CRISTALES????

,,,IMAGEN

QUE,MAS,KIEREN,PARA,Q,ME,DEN,MIS,CRISTALES,JODER,??????

por,lo,menos,una,respuestra,de,los,mod,a,mi,problema,no???,o,es,mucho,trabajo,para,ustedes?????

ni,yo,mismo,sabia,,me,di,cuenta,buscando,otra,imagen,,,y,como,q,no,es,mia,,es,la,misma,foto,solo,q,se,ve,bn,mas,nada,eso,me,suena,puras,excusas,nada,mas,para,no,darme,mis,cristales,,y,como,sabes,q,no,tenia,esa,cantidad,xavo,me,dijo,q,x,mentir,sobre,eso,me,barraban,mi,pj,,,,,y,no,es,mentira,sino,no,creo,q,lo,fuera,llevado,tan,lejos,para,q,me,den,mis,cristales,,y,mas,con,tanto,esfuerzo,que,llevo,para,mejorar,mi,pj

aparte,como,lo,dices,insinúas,que,no,son,mis,cristales,y,creo,q,es,imposible,imitar,el,baul,q,alguien,mas,,,aparte,q,si,fuera,una,imitacion,el,chat,de,mundo,fuera,distinto,o,no???aparte,me,vas,a,decir,q,no,tenia,el,bug,el,mismo,dia,mande,la,foto,,,como,es,que,me,dices,q,no,son,mis,cristales,,

,,,perdon,x,el,tiempo,pero,el,inter,en,venezuela,ya,no,sirve,bn,,y,no,tenia,inter,,ese,es,mi,baul,actualmente,,si,lo,comparas,es,igual,,solo,q,con,unas,cosas,mas,,,,pero,es,igual

saben,que,ya,me,vale,madre,ya,mostre,todas,mis,pruebas,,videos,fotos,,y,con,ti,y,eso,siempre,encuentran,un,pero,,se,nota,ya,que,esta,plataforma,no,sirve,para,nada,,,,que,porqueria,,,tan,bueno,que,era,el,juego,,,y,ahora,ya,lo,van,llevando,a,la,misma,miseria,de,cristala9919,,,mod,que,no,hacen,nada,y,el,juego,que,no,sirve,con,tantos,bug,,y,poniendo,cada,vez,mas,cosas,,en,vez,de,solucionar,las,que,ya,tienen,,,que,mierda

Volver al Foro