Volver al Foro Nuevo

problemas para entrar

Buenas tardes el dia de hoy no he logrado conectarme con ninguna de mis dos cuentas me llega hasta la parte que carga personaje y de ahi no pasa me sale error de coneccion en una ventanita

S-3 SofiaCR
S-3 RandyCR

chequiando un poco me di cuenta q es por la ip no me deja jugar porque pasa ahora eso instale un programa de vpn pero me da demaciado lag jugar con ya q me asigna una ip de Europa y soy de centroamerica espero puedan ayudarme

señor yo tengo una ip comun y corriente con la cual siempre he jugado desde hace mas de dos meses y es la misma que tengo en este momento pero no permite entrar

muchas gracias de verdad pero lo que aun no tengo claro es porque me pasa esto ya que tengo el ismo provedor de internet desde hace 5 años y hasta ahora despues de jugar casi 4 años hasta ahora tengo un problema de este tipo descarte q fuera la pc porque hice la prueba en 2 portatiles y una pc de escritorio dandome el mismo ressultado

entiendo que quizas no se problema del juego pero agradeceria cualquier sugerencia gracias chicos

de hecho eso lo hice almenos unas 10 veces y con diferentes programas -.-

Volver al Foro