Volver al Foro Nuevo
Si ustedes no estan deacuerdos con el juego nosotros no obligamos aque ustedes jueguen , como se lo repeti o vuelvo a decir:
para que ustedes digan o difamen algun mod se requiere de Pruebas , yo soy el que reviso todas las imagenes de sanciones. Y todas las sanciones estan segun las reglas que se pusieron , no obstante , crear alts para escribir su descargo sin poner sus nick principales no se atendera .
Saludos.

Los usuarios pueden decir sus jergas pero no abusar de ello , ya que ustedes saben con quien hablan pero aveces ustedes se sobrepasan al hablar ya se les dijo  la otra persona que no comparte tus jergas puede sentirse afectada.

Muestrenme imagenes del chat para poder aclarar esto donde ambos dicen la misma expresion para yo saber a que se refieren y en que sentido lo dicen.

si pero tu para decirme algo debes tener pruebas y tbn para que tu diifames a alguien tbn debes tener pruebas de quien dijo tal cosa o que hizo.

Todo lo que tu dices esta bien pero palabras son palabras , imagenes son imagenes tu entiendes
como puedo defenderte con solo palabras ? como puedo basarme solo en tus palabras ??
para la proxima ya sabes si vees que  hicistes algo malo o vees q alguien iso algo malo solo debes publicar la imagen para poder poner deacuerdo ala gravedad la sancion , no obstante aqui nadie todos pueden tener sancion hasta los mods y ellos mismo lo saben.

Volver al Foro