|
Última Edición del Post de lonely a las 2016-8-3 09:58
Nick: Lonely
Servers: s1
Link de Facebook Compartido:
Evento de trajes
el evento consiste en Reclamar premios por los tipos de trajes como por ejemplo: Traje de Iron man(M) y (F) , Traje de brujito Brujito(M) y (F), Traje de Conejito(M) y (F), Traje de Kakashi(M),traje Sakura(F) y Sasuke(M) (ustedes los mod si quieren le ponen los premio) pero yo les pondre estos ustees elejen los que les paresca mejor
Traje iron man(M) y (F) = 150 cristal del Dragon, 50 sellos de alma , 200 Etereas, 20 Gema de krilyn y 30 Monedas de Gran Dragon
Traje de Brujito(M) y (F) = 100 cristal del Dragon, 50 sellos de alma , 200 Etereas, 10 Gema de krilyn y 20 Monedas de Fran Dragon
Traje de Conejito(M) y (F) = 50 cristal del Dragon, 20 sello de alma, 50 etereas
Traje de Kakashi(M) y (F) = 70 Cristal del Dragon 50 sellos de alma, 100 Etereas, 10 Gemas de Krilyn y 20 Monedas de Gran Dragon Ya los otros trajes que faltaron el de Sakura y Sasuke ustedes los mod ponganle los premios Bueno recuerden yo solo creo que estos trajes merecen estos premios ustedes Elijan esa es mi idea muchas gracias por leerla Buen Juego a Todos y Feliz Aniversario a Todos Cuidense!! |
|