Volver al Foro Nuevo
Buenas tardes tengan todos.  Me veo obligado a recurrir a escribir en el post debido a que desde el día de ayer me es imposible el entrar a mis pjs.
# o" L- d  q( o% a2 f- {8 R" ]. {8 n8 w
Todo esto comenzó cuando por alguna extraña razón se cayo el Flash mientra estaba en escalera con mis 3 pjs.  Luego de aquello reiniciar el navegador intente entrar nuevamente pero solo tuve éxito en uno de ellos,  los otros 2 funciona todo bien hasta la elección del pj luego de ello se queda congelado en la pantalla de carga.  Ya borre historial, cookies, reinicie modem, etc y no hay solución. Incluso cree personajes en las cuentas para ver si era un ban a la cuenta pero no, los peques entraban sin problemas.
2 P* B. c# O2 W) p9 Z
+ i( x$ v8 H  p& _En fin espero tener solución a mi problema, saludos cordiales.
7 }2 N# a: l; q$ Z* n
: V  C, X$ K  N& R, c) L( aEstos son los pj que tienen problemas.
0 E/ E4 `' Z5 Q- }4 J7 }2 yS3-GilCher
  e! l* ?3 b* E; m/ lS3-Magick

Saludos nuevamente.  Gracias por la respuesta tan rápida, pero lamento informar que ninguna de las 4 alternativas dio resultado.  Alguna otra sugerencia?

Buenas a todos.  Después del mantenimiento puedo decir con alegría que los 2 pjs con problemas han podido ingresar al juego.  No se que fue lo que paso, pero por lo visto no tenia que ver con mi PC.

Volver al Foro