Volver al Foro Nuevo
evento 1
Nick; Espadachin
server: 91
https://ibb.co/6bVRMjN

Evento 4
NICK: Espadachin
SERVER:91
Érase una vez, hace unos dias, en una lejana noche de Halloween, un pícaro y revoltoso con fama de mujeriego, llamado simba, tuvo la mala fortuna de encontrarse con LA MUERTE en una en medio de la ciudadela de stargle . simba, para evitar queLA MUERTE  se lo llevara, le engañó ofreciéndole su alma a cambio de unos cristales.

La muerte con tal de cumplir su deseo se convirtio en una bolsa llena de cristales asi q simba lo acepto pero no los quiso gastar la muerte aguardo dia y noche esperando que el consumiera sus cristales para reclamar su alma pero simba era astuto y no permitiria que se llevara su alma asi que simba le digo a la MUERTE  en 2 dias vendras por mi alma si me dejas gastar mis cristales LA MUERTE  convencida por q al fin tendria el alma de ese gran personaje se fue.

Pasaron los dos dias y LA MMUERTE  regreso y se encontro con simba ,el pobre personaje estaba tenbloroso por que se ibana  llevar su alama pero el era astuto y quiso  engañar a LA MUERTE  pero ella se percato y le digo^^ Vuelve por donde viniste^^.
El camino de regreso era oscuro y el terrible viento no le dejaba ver nada. LA MUERTE le lanzó a simba una calabaza  con fuego que  provenia directamente del infierno, para que se guiara en la oscuridad,pero en ese momento convirtio al valiente personaje en una gran calabaza gigante se dice q cada noche de hallowen el aparece a terrorizar a todos los personajes del mundo de cristala intentando llevarselos con el...............

Volver al Foro