Volver al Foro Nuevo
0. S2-OverPower
1. Conocimiento del español (si entiende otros idioma indique al ponerse al contacto): Se hablar y escribir perfectamente en español, también entiendo y se escribir en ingles sin ningún problema.
2. 24 Años
3. Tiempo de conexion (activo en juego y foro) 12:00 a 17:00 hora servidor
4. Hombre
5. Seriedad y ganas de colaborar con el juego y sugerencias: Me interesa que la experiencia de juego de todos los jugadores sea la mejor, por eso estoy dispuesto a colaborar en todo lo que se propongan y también a proponer mejoras para toda nuestra comunidad y juego en general, soy muy responsable y cumplido.
6. Participacion activa en foro y responder PM's: Actualmente trabajo desde mi casa entonces puedo perfectamente responder en foro y pms casi que todo el día.
7. Experiencia como mod en otros foros: No he tenido experiencia con foros, pero si manejo (Modero) grupos y paginas en redes sociales las cuales me han brindado la experiencia necesaria para ejercer de buena forma el cargo de Moderador.
8. Trabajo en grupo: Me encanta el trabajo en grupo ya que soy diseñador gráfico y usualmente trabajo con mas personas para lograr buenos resultados en nuestros compromisos con los clientes.
9. Experiencia en juegos: Tengo 4 años de juego en consola y mas de 10 años jugando cosas en PC, en cristala llevo alrededor de 3 años
10. Tener qq international y dar en este post: 3211462217

Por su atención, GRACIAS.

Volver al Foro