Volver al Foro Nuevo
todo doner que sad que nunca hacen algo free, todo sea para que mejoren en un serve que no nombrare solito se identifican.

Contestar 12# antu

mejora las manos  amiguita :v

Contestar 14# besco

sabes que es sarcasmo? creo que si no debes de ser estudiado, primero que todo y ultimo todo es reciclado si acaso lo de luna :v mejor que den set en las 145

Contestar 16# antu

yo no estoy dolido por no ser mod, solo que en verdad van 2 semana feas queria algo mas lo de luna para muchos no es posible no crerian podian a ver puesto la entrada free al igual? muchos no tienen llaves nadie es doner saben que entre 100% de jugadores el  70% es free casi, asi que no me vengas con dolidos eso no me importa.

jajajajaja tu crees eso entra a los serves  y notaras la diferencia, no dicen nada en foro por que segun todo es infamia y ban ban ban :v asi que entra a los serves ups :v

Contestar 26# francisco

Si usted no tiene vida social, no tiene que trabajar aya usted si se muere de hambre por estar 20 horas conectado jajajajaja tengo 100 llaves me valen vrga, yo solo quiero algo mejor para mejorar no seas papetico di algo que sirva.

Contestar 45# besco

Mientras que tú y muchos donero suben y suben casi 300k semanal de por sí un free si acaso llega a 1kk por las puras así que no metas terapia de que por no dedicar tiempo, lo que se trata de decir no es que nos den todo en ningún momento se insinúa eso, lo que se dicen es que se hagan eventos donde den cosas para mejor a usted por lo mínimo no le importa usted dona y ya, casi los eventos que están son reciclados, en fin fue bien evento el de luna. Para la próxima tengan más creatividad, si les interesa vayan a otros juegos a ver si les funciona.

Última Edición del Post de david a las 2018-8-9 05:38

Contestar 48# besco

Difamar es decir la verdad, bueno coherencia en lo que digo ya la tienes no me terapies soy del mismo país se mañas así que porque uno diga sus opiniones al respecto de lo básico de eventos que ahí es por difamar, yo a lo único que llegó es que platen eventos nuevos ya se vuelve fastidioso saber de los mismos, si piensan en los serves nuevos piensen en los otros al igual pueden hacer eventos nuevos cuyo propósito ayude a los nuevos como los viejos, y anellas si viste dije que luna está bueno no, lo que dije son los viejos almenos si saben que pondrán eso déjenlo no unido para poder vender y comercializar todo lo queda es unido las ateras no las uso esa es la rabia. Si van a poner eventos viejos piensen en algo más para los que no les sirve a nosotros no servia el comercio, así que no me terapeen con que por no querer mejorar.

Contestar 50# besco

Ya estás cómo viejo para ser tan ignorante no.

Última Edición del Post de david a las 2018-8-9 06:08

Contestar 57# antu

Volver al Foro