Volver al Foro Nuevo
Yo nomas quiero que en algun evento de esta semana se escuentre uno de los siguientes:
-Escalera especial (para pekes o servers nuevos)
-Evento de maraton (nuevamente xq como esta semana hubo la loteria nueva tambien hubo muchas monturas y nuevas y bueno la gente necesita mejorar sus monturas me incluyo)
-Luna especial (no se pero estuve escuchando de un supuesto aniversario de gamesow asi que yo creo que esa festividad merece tal evento y ademas que desde año nuevo que no esta)
-Pergamino (simplemente lo quieren todos)
-Piezas de Moto Fantastica (Evento de Letras) (simplemente para la gente que no tuvo la suerte de conseguir una montura puedan conseguir moto y para fusion o establo)
-Banderas de colores (hace tiempito no lo meten y hace falta para la gente que va sacando sus nuevas banderas no creen?)
Y por ultimo -El de pata de Cabra (hace muchisimo no ponen este maravilloso evento que beneficia a todo tipo de jugadores es uno de los mejores eventos en mi opinion tiene purificadores para pekes sellas para gente mas avanzada, demoniacas entre muchas cosas. En fin gracias por su atencion y espero que metan alguno

-S16-RmboIV

Contestar 146# keev

demasiado op ya esta el tanke como para q le bajen enfriamiento a una habilidad buena...

Volver al Foro