Volver al Foro Nuevo
Contestar 1# yumiko

ahora hay q ver q carajo haran

es q nos clavaran un rollback in your face

Att:RmboIV

en cuanto claven roll back o bajen mucho stats dejo el game njd

no nos dejan ser felices a lo pkes

si bajan el drop a la hiena me corto las bolas njd todo el pto dia consiguiendo eso petardos para q o bajen drop o bajen stats x dios puro doner ya hay en cristala la persona q menos lo esperabas ya dono unos 80 k njd sin donar aprendi q no eres nadie aqui y eso esta mal encima nos ponen la excusa de q en cs2 va a ser balanceado njd y lo peor es q a lo mejor borran este msj xq es la verdad

Contestar 44# dackwrist

cuidado q te daran ban jaja

esto ya es el colmo no tienen piedad de nadie lo peor es q el evento pasado se nos rieron en la cara sacandonos mascotitas inservibles sacan sacan pero no arreglan ni un bug de los q hay en el game
y encima nos clavan roll back en toda la cara me despido me ire a cs2 mods nuevos veremos q tal son

Att:RmboIV

Contestar 86# xgorax

gora tranki q ya se acerca la trankilidad

ya veran como se les van a caer las ganancias a estos mods q no saben administrar un pto juego yo a cs2 me voy con esperanzas de q no lo caguen como este q al parecer un free no puede ser feliz y nos ponen de excusa q hace 1 mes dieron moto gratis la hiena ya me da igual la verdad el tiempo ya se fue a la basura y ustedes aun salen ganando njd nosotros somos los que a ustedes los hacemos salir ganando pero eso ya no pasara tremendo descaro cometieron y la cagaron en grande ya veran como 1 de cada 3 player abandonan y los doners dejaran de donar la mayoria

Volver al Foro