tu misma diste la definicion de spam y entonces entre los comentarios q me alegas que estoy de acuerdo q dije unos cuantos, cuanto tiempo ahi de separacion ? esos msj evitaron q alguien repartiera informacion y es ilogico hacer spam x chat mundo ya q ahi cierto tiempo de gracia entre cada msj q diria q son 20 segundos aproximadamente y cualquiera puede exribir mas sin embargo no hize uso de la expresion tanto tiempo seguido revise sus imagenes su relacion con el player me da exactamente lo mismo lo q no me gusta esq un player pueda hacer lo q quiera y otros no ese es mi descontento, y para decir el uso de una expresion como gente tarada no ahi ningun referimiento en el msj y se dirige a una persona en concreto si pero esa no es usted lo uso como jerga ya q entre la persona a q va dirigida el msj sabe a q se refiere y respondiendo al usurio lokokrhyz es mi desicion con q cuenta posteo ya q son mias ambas y todos los q me conoscan y de echo sin necesidad de eso la gente sabe de quien es el pj |