Volver al Foro Nuevo
x favor pasen la ´peticion a mantenimiento de juego para q arregle el programa del juego sus sujerencias son buenas pero el matenimiento del del juego no ya q es una lata el q lo este botando a uno cada rato o bn no cargue o bn lo deja a uno conjelado  en fin un total de varios errores q hay  cuando hacen union se serves el mantenimiento   es pesimo  x q susede estas cosas  yo x ejemplo temgo bn todo y no me recarga bn el juego y me saca de mazmorraz o esca y no es justo xq simplememte nadie repone las entradas de los dos lados y adios experiencia y todo  arreglen esto x favor x su atencion grasias

hola oye no se por que pero desde este ultimo mante me es muy problematico ingresar me dice que el server 1 no es exsistente lo mas chistotoso es puedo ingresar sin problemas a cristala 2 pero al 1 no y yo no tenia ningun problema lo que me preocupa es la recarga que ise x favor podrian revisar que preoblema es el que no reconosca el server y no me deje ingresar  grasias a ninguno de los pasos que estan aqui me sirve x  q ya los ise y me sigue diciendo que el server y ningun otro serve se reconose de cristala  lo repito esto fue despues del mante grasias

Volver al Foro