Volver al Foro Nuevo

QUE PASO CON LAS RECARGAS de FORTUMO ?? algun MOD responda

yo soy de argentina . y por cada mennsaje de 14$ me daban 186c . Ahora solo dan 80c x 14$  . y COSTARA mas caro ...xq lo sacaron al anterior ??

Les agradaceria mucho si volvieran a poner la anterior forma de recargar x fortumo . Porque hay algunos chicos que no pueden recargar con tarjetas de credito y recargan desde sus celulares como yo por ejemplo . desde ya muchas gracias

Contestar 3# angelzero

pero el metodo que me diste no creo que lo pueda hacer porque solo apenas tengo 14 años y nose si podre hacerlo . Por eso queria que vuelvan a poner el metodo de fortumo el anterior :,(

Contestar 2# deko

OKEY MOD les agradeceria muco si lo volvieran a poner como antes

Contestar 9# angelzero

mmmm Pero estaria bien que pongan al anterior .YO y mi amigo y supongo que algunos mas usaban fortumo de argentina y se podia tener mas cristales Pero como mermaron los cristales ahora se recarga menos y ademas no mermaron el precio por lo menos . Pero buee ustedes son los MOD.... Y bue como les dije espero que lo vuelvan a poner . muchas gracias

Contestar 12# angelzero

ESOS METODOS NO ME SIRVEN PORQUE COMO TE DIJE SOY MENOR DE EDAD Y NO CREO QUEE ME RECIBAN PLATA EN COSAS COMO RRAPIPAGO O PAGO FACIL O NOSE . ESAS COSAS ASII ....   

EL UNICO METODO QUE ME FAVORECIA ERA EL DE FORTUMO QUE ES POR MENSAJES ,PERO AHORA SON MENOS CRISTALES PERO MISMO PRECIO Y ASI SE HACE MAS CARO Y MENOS CRISTALES ...

BUEEE NO CREO QUE USTEDES LOS MOD VUELVAN A PONER EL METODO DE ANTES . PERO TENGALON EN CUENTA , PARA LOS CHICOS COMO YO QUE RECARGAN ASI O OTRA GENTE.  

O POR LO MENOS VAJEN EL PRECIO PORQUE 14$ X 80C ES CAROO  . EL DE ANTES ESTABA BIEN . ADEMAS BAJARON MAS DE LA MITAD COMO DIJE DE CRISTALES ....   

EMMM MOD ESPERO QUE VUELVANA PONER EL METODO DE ANTES COMO ESTABA AL PRINCIPIO DE FORTUMO . BUEE ESO ES TODO

esoo amigo...... eso me faltoo poner lo que dijiste

Contestar 25# angelzero

??? QUE SON ESAS TARJETAS ?? nose si hay en argentina ...... ademas  si ahy nose como se usan

Contestar 28# angelzero

emmmm parece sencillo pero nose   . Pero buee gracias . Ya no se podra hacer nada

ES SERIA MAS CENSILLO . ADEMAS NO PIEDEN NADA EN PONER EL FORTUMO DEL PRINCIO ES MAS SE FAVORECERAN ELLOS ... YO QUIERO QUE ESTE DE VUELTA ASI GASTE MI ABONO DEL CELULAR . PERO BUE QUE SE LE VA A HACER ....

Volver al Foro