Volver al Foro Nuevo
mi opinion  es porq carajos no pudedo donar por paypal en el otro cristala era mas facil donar por ese metododo pero aca no puedo y por q carajos cuando le di like al juego no me dio mi pvto oso boxeador o me discriminan esta es la cuenta numero 5 q no me sale el pvto oso por  el like y ni siquiera me dio un puto cristal por el like y q seaa mas facil donar via paypal por q en el otro cristala era mas facil donar y donde carajos esta lo nuevo de este juego si dijeron q iba a ser mucho mejor q el otro cristala
atte un gamer desilusionado
posdata:
      ahora falta q me sanciones por libertad de expresion

si pudiera donar no daría lastima en sengolia

sep dejen una semana mas los eventos de los jarrones ya q en este juego no puedo donar ni siquiera me acepto el like q le di y alos otros si asta com 5cuentas  o mas tienen sus monturas de  pegasos y cuando actualisan el metodo de recarga  via pay pal ya q en el otro cristala era mas facil donar

sep q sean para todos no solo para doner q sea como antes esa es mi idea y eso q soy donertodos tenemos derecho a mejorar a nuestro pj y no pongan cosas unidas para los doner q tambien queremos vender las cosas  alos otros pj  casi todas lascosas son unidas

Volver al Foro