Volver al Foro Nuevo
pero pongance por ejemplo uno paga 1.000Bs.F (10Billetes de 100Bs.F) y le dan 3.000 cristales no se si me entienden osea no pierden nada con aumentar lo que te dan a fin y al cabo es dinero virtual y no pierden dinero ustedes :3

conchales no dije nada de balanceo no mas es sentido común por ejemplo: gastar 1000Bs.F en un juego es mucho aquí ellos saben que tampoco pueden abusar de eso así que por eso dije que por lo menos pongan mas cristales, todos salimos ganando, ellos no pierden absolutamente nada. Mas bien los beneficia porque aunque no todos los venezolanos recarguen igualmente ganaran mínimo véanlo como un bono en el salario de los dueños o a todos los que les paguen en el juego no tiene que ser a juro todo negativo

no mas hay que ser consciente de lo que se hace y como se va a hacer =w=

la verdad no se si estas enterado de la miseria de paga que hay orita en el pais T.T mas bien no se quejarian porque a ellos se les hace mas facil conseguir dinero para recargar :T o tu no vez los rankins :'C osea  porque incistes en que sea ese valor tan exagerado que hay ahora mismo lee mi otro comentario bien solo es sentido comun no se puede hacer eso u.u igualmente ellos ganaran dinero y nosotros tendremos cristales eso es lo que queremos no? o quieren pagar 6000Bs.F por unos miseros 2k cristales .-. no verdad

tampoco es justo que pagues lo que ganas en 2 semanas trabajando eso seria demaciado ya que como dijiste su moneda tiene mas valor y les ponen 5 Dolares porque es mas cara -.- sabes ve en estados unidos la arina vale 2,48 dolares con 5 dolares te compras 2 en cambio aqui vale 220 con 1000bs.F compramos mas porque se supone que es mucho no? :T eso solo es el punto de vista que ustedes le tienen a la moneda en realidad es mas lo que gastamos. lo justo no seria pagar 6000Bs.F es como que yo te de 2k cristales por 20Dolares :T cada 100 cristales te saldrian a 1 dolar

cuantas veces te tengo que decir que no sale barato vale -.- mas bien es caro comparado con antes que pagabas 5Bs.F :T yo estoy diciendo que le pongan un costo de 1000bs.F .-. no es suficiente vale no creo que sea poco T.T

pero es que no hablan con las empresas indicadas hay empresas que si estan trabajando con venezuela o tambien podran poner un metodo de recarga que sea por el Banco de Venezuela se puede no? pregunto yo nose como por tranferencia o deposito bancario

Volver al Foro