Volver al Foro Nuevo

Acabaran como la plataforma 9919 :)

Bueno ya quedo claro que no les va a dar la gana poner ares gratis porque se ve que si no ganan
dinero no son felices,porque por mucho que pongais ares gratis dinero vais a seguir ganando pero bueno,
es un juego en el que si no donas ni merece la pena jugar asique rezen para que no se queden los 4 de
siempre jugando porque es lo que pasara,muxa gente dejo de jugar en el otro cristala por la diferencia de
poder y el abuso de poder de algunos mods asique nada disfruten del cristala los meses que los players
aguanten,porque es el unico game que veo que pienso en sus bolsillos primero y si tienen tiempo en los
jugadores

Esta bien que el game se haya''creado'' hace poco lo que no puede ser es que saquen eventos de consumo para full doners,armas que pidan consumo de 300k de cristal,ahora que parecia que podriamos sacar alguna parte ares veamos la letra pequeña de''las espadas ares se consiguen solo en tienda por 10k c/u'' asi se supone que balancean el game? porque yo dono 1k/2k semanales por mejorar algo mas rapido..pero no todos lo hacen o pueden..y no soy Besco por desgracia asique no se..aunque sea 1 piedra de dios ares para cada player no estaria mal mas que nada por apaciguar a las masas y que nos den ganas de jugar,porque a mi en la otra plataforma me costo lo suyo sacar ares como pa que aqui me toquen la fibra de tal amnera '-'
Y mira que hablo relajado porque sino a saber xD

Nuevo game lo mismo de siempre,esta bien eso de que recien empieza el game etc,pero porque se empieza favorciendo a los full doners y no a todos en general? Besco tiene razon en lo del traje de estudio claro,pero si comparamos el traje de estudio con todo lo que teniamos en el otro cristala pues sabe a poco por no decir una''palabrota'' xD asike nada tener esto y de la noxe a la mañana empezar de cero y ver que son mismos eventos y mismo favoritismo a los full doners no hace presagiar nada bueno ni nuevo :3*

para el 2050 capaz tenga mi pj asi de nuevo? ya que no es la gran cosa como Besco supòngo que si no?
xDD
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 23# luishao

Los usuarios Recargan cristales para tener de manera rápida lo que en los eventos se regala, es obvio que tengan una ventaja.
Si men el ares lo regalan,las alas de evento las sacan porque claro eso hace demasiada diferencia no? los trajes buenos igual(asi aunque dones como los fulls doners no los vas a tener) etc etc
Resumen: de nada sirve que dones o no dones si cuando los jugadores top(full doners) ya sacaron sus cosas y luego las quitan de tienda para que nadie mas las consiga
Eso en mi pueblo no es balancear sino favorecer a los de arriba...para darte un ejemplo,como hacen con el madrid y el barça en futbol..asique con todo mi cariño nose si esque te sobornaron o algo pero no digas que todo se puede conseguir cuando lo andan quitando todo cuando ya los de arriba como dije lo sacaron asique no jodan

Contestar 29# alecai

El balance sera cuando los tops tengan daño infinuito k simplemente escribiendote te maten ahi empezaran a  regalar trajes ichigo,ares,alas,cuentas de fuerza,selladoras normales y avanzadas etc y ya cuando casi les alcanzes ellos tendran otro infinito daño mas que tu y seguiran matandote con surespiracion...
Moraleja:no nos molestemos en escribir,cristala no es lo que era y aqui el que dona su paga entera mejora, el que no? mejora en 1...........2.........un infinito despues 2,5 yyyy 3 xD
Nota de humor e.e

Contestar 37# jagger

Como player y amigo señor jagger tambien podrian cumplir primero con el balanceo
De los items,de los pjs etc tambien ver que ponen de nuevo el rankin del consumo es un
Un chiste de mods gamesow?xk pues no entiendo xk eso se repite :3 Sobre lo del evento de
Ares?admiro sus intenciones de darnos ilusiones de que podemos sacar ares y de repente como
De costumbre(las espadas ares solo se consiguen en tienda y pues solo son 10k de cristsl c/u
Como k eso pa los venezolanos deve ser poco no?)xD yo ya lo digo todo con humor pero si de
De verda no quieren acabar como la plataforms 9919,lo primero es empezar por una buena
Renovacion de eventos no doners,ayudar a los no doners o mejor dicho todo el server y no solo
A los 4 afortunados de arriba,porque que yo entienda no podemos quejarnos porque todos se
quejan de lo mismo?porque en vez de sugerirnos dejar el game no desenpeñan su papel y mejoran
El game xra todos y no para unos pocos? Almenos te felicitare por respondernos a todos y por
algunos juegos que hiciste por lo que vi en post,almenos en eso no hay que ser doner
Resumenas piramides se contruyen desde abajo con los pobres esclavos que seriamos nosotros
Y luego terminando por arriba o el interior que es donde pasaria a los top de arriba,si no entienden
Mi metafora sorry pero es tarde xD

Contestar 47# jagger

Era mi opinion en general no ando hechandote la culpa ni criticando tu trabajo porque tu almenos te molestas en responder,
solo digo que me gustaria ver que haceis lo que prometeis todos los mods..pero bueno siempre iran los top primero..
A nosotros siempre nos quedaran los juegos del tito jagger
xD

Contestar 50# divergente

Sera el unico game que piense en sus bolsillos,porque yo juego desde el principio del cristala
y si se les pasara por ahi abajo harian las cosas bien como prometen,se dejarian de sacar mierdas
para los tops doners,porque nose si se daran cuenta que primero sacan todo para los tops y luego
lo sacan de tienda, osea su lema es''mejoremos a los tops y a los demas que les den'' porque sino
no me explico porque cada maldita semana sacan y sacan eventos de puro doners o del otro cristala
porque si buscaban colaboradores aqui estoy yo y otros tantos que piensan en los players y con la
cabeza no en ''me quedara mejor el traje ichigo o el de papa noel mmm nose nose''
El cristala no es mal game todo lo contrario tenga lag o no,si se dedicaran a ayudar a todos por igual
y a tener mejor experiencia den el game no habria quejas y sino habria 1 a las 1000

Contestar 54# jagger

un apelativo cariñoso made in spain xD

Contestar 55# angelzero

Por eso mismo Angel que gente como tu como has dicho no tienes la gran cosa y eres un player como otro cualkiera como
lo soy yo y pues nos entiendes,quizas a algunos de arriba les vendria bien recordar eso asi a ver si entre todos hacemos que esto
vaya hacia delante y no hacia atras,que la solucion no es abrir server ni decirnos que si no nos gusta nos vayamos,la solucion es
hacer las cosas bien pensando en todos,un juego ante todo esta para divertirse,si es online? para compartir experiencias con otras
personas  etc, sin importar de donde sean,que sean mejores o peores,si donan o no donan etc..igual que decimos que negros,latinos,
chinos etc somos iguales,hagamos lo mismo en el cristala y no ayudemos solo a los fuerte y ricos
no solo se trata de ganar dinero chicos,cristala no se hizo famoso por sus ''obligaciones'' a donar por asi decir,ya se que no nos ponen
una pistola en la cabeza pero indirectamente si nos lobligan si esque queremos conseguir algo de algun evento o simplemente disfrutar
del game.
Yo queria ser colaborador pero se ve que a los players viejos de los inicios de cristala no nos quieren..xD

Volver al Foro