Volver al Foro Nuevo
Este caso creo que es muy particular. sí, es verdad que no se tomo imagen del comercio, y eso vale de mucho. Pero lo que veo al menos yo en particular, es que el mismo LVL120 está admitiendo y da por echo que a esta persona "rozaliz -bellaluz" se le deben items de tienda a través de su propia cuenta (La de LVL120).

Entonces mi duda es: ¿Se permite que el "no dueño" de una cuenta robe libremente sin que le sancionen ese PJ por no ser el verdadero dueño?

Osix sube siempre todas las pruebas que tengas, cuanto mas se demuestre una acusación, mas chance de sancionar a ladrón habrá.

El problema que está ocurriendo últimamente (en el que todo el mundo se confunde) es que son jugadores que prestan sus cuentas a mas de 2 personas, entonces algunos aprovechan para estafar a otros. y nunca se sabe en realidad quien es el ladrón, si no mas bien con que cuentas roban.
En mi caso no eh sido estafado x nadie de este post, pero si se habla mucho x comercio y mundo sobre esta misma gente, ya que saltan muchas quejas de estafas.

Volver al Foro