Volver al Foro Nuevo
Aquí claramente en las capturas se ven a 2 pj's en discusión, a uno haciendo señas obscenas y al otro respondiendo con lenguaje inadecuado e insultos, por lo que seguramente les darán mute, la cantidad de días variará según las veces que ya les hayan dado mute con antelación

[Reglas]
Reglas Insultos hostigacion y/o difamamiento / Mala Conducta

Aquí claramente en las capturas se ven a 2 pj's en discusión, a uno haciendo señas obscenas y al otro respondiendo con lenguaje inadecuado e insultos, por lo que seguramente les darán mute, la cantidad de días variará según las veces que ya les hayan dado mute con antelación

[Reglas]
Reglas Insultos difamaciones y/o hostigamiento / Mala Conducta

[Reglas]
REGLAS Insultos difamaciones y/o hostigamiento / Mala Conducta

Contestar 12# jr

Jr  ni se como paso eso, debio ser un lapsus brutus de mi parte cuando intente editar un error  en las mayusculas :v si me hicieras el favor de cirme como borrarlo lo haria encantado

Contestar 15# jr

jajaja eso me dijo Jesus SD :v que raro :v

Contestar 20# jr

jajajja, solo queria que lo dijeras para confirmar, no estaba seguro de que fueran la misma pregunta :v asi que era verdad que aun eras Mod :v ...y gracias por lo de las ves pasada, el estafador ese recibio su leccion

Volver al Foro