Volver al Foro Nuevo
BUENOS DIAS MI NICK ES PRINCESS TENGO UN GRAN PROBLEMA MIS CRISTALES FUERON CONSUMIDOS O BORRADOS POR ARTE DE MAGIA NECESITO QUE ALGUN MOD O ADM ME DE UNA EXPLICACION Y SI ES UN BUG POR FAVOR EXIJO QUE SE ME SEA RETRIBUIDO! "TRABAJEN POR UN CRISTALA MEJOR"

Contestar 117# princess
por hacer las (2) pesadillas que están aparte de las vip se consume cristales?

Buenos dias/tardes/noches, mi nick es Princess vengo a sugerir a los administradores del juego que se enfoquen mas en solventar el gran problema que todos venismos presentando desde que se inicio 9919 o en su defecto despues de que empezamos a jugarlo. En mi opinion el LAG se presento despues que empezaron a unir los serveridores ya que recuerdo cuando estaba en mi server podia jugar mi personaje dejar AFK a otros personajes y ni sabia que era LAG a execcion de algunos momentos pocos comun. pienso que el motivo del lag es la sobrecarga de items y de personajes no se si se solvente reduciendo efectos o colocando limites de personajes por servidor pensando a futuro cuando unan server ya que al unir se unen hasta los personajes que dejaron de usar ejemplo personajes lvl 30 mortal cuando la gran parte son daemon lvl 130+, o hacer un programa para descargarlo a la pc asi c como Pokemon, Tibia.. etc que no es por URL/Link... no se, pero..
Pienso deberian de buscarle solucion al LAG antes de seguir buscando eventos como el de LAS RATAS que ni a besco le gusto por ser doner ni a los free le gustaron por ser free. atte: su amiga princess

Contestar 233# princess
[img=http://k33.kn3.net/4/9/7/1/D/7/C48.jpg]

Volver al Foro