Vale.. Finalmente.. Todas mis cosas raras que me han sucedido en cristala finalmente sirven para algo Ya que fue en mis inicios hasta mi final en el Cristala 9919 ;w; ( Fue horrible fue horrible mamiii D: )
Era una vez un pequeño ranger llamado Martinex213 ( Server 36 ) ( Anteriormente me había hecho un tanke llamado Hydragon pero me quede encerrado en Arbol de la vida, ya que no sabía usar el teletransportador )Que era nuevo y no sabía ni para que servia el oro ( regalaba oro hasta por pociones que me daban )
Nuestro pequeño Martinex213 Finalmente encontro un gremio
Martinex213 : finalmente tengo gremio y me enseñaran de todo
Layla: Has recursos
Después de una larga explicación sobre para que sirve recursos nuestro pequeño heroe se fue a hacer recursos ( Y de hablar tantas cosas por mundo como helados marca acme, mamuts espaciales intergalacticos del planeta tayarin lesbianario etc etc... )
Martinex213: Pero que feliz que soy ( tenía 12 para cuando empece a jugar )
Viene un renegado y le chinga su madre con su armadura le roba los recursos y el pequeño Martinex vuelve a ir a recursos :'D para que el renegado le vuelva a partir su madre... Y así fue durante todo recursos ( El renegado se llama Dlux ) hasta partirle la armadura y el pequeño martinex seguia diciendo tonterias por mundo... Y así fue mi primer día 
Al siguiente día se inicio un "Evento" el cual era matar a martinex213 por alas proporcionado por mi amigo el emo Linkiusa ( :'D ) por lo cual nuestro heroe el ranger que le metio una esmeralda a su arco ( lo hice ) Sin armadura y le dieron 20 alitas por comision YAAAY!~ espera... sigo sin armadura Hijo de fruta D:
Y así Martinex213 conocio a muchas personas NyxZero junto a un grupo de personas para seguirme por todo el mendigo servidor nada mas para encontrarme y matarme ( Esa noche me salvo el mantenimiento cuando me habían encontrado cerca de villa tyria )
El pequeño Martinex213 conocio a ztonexD el cual al salir de boveda le partio su madre
Y así blah blah blah mas cosas malas le pasaban al pequeño Martinex213 ( Cuando saque el set salvaje recuerdo que le repare con martillos normales y puse mi arco en durabilidad 72 con 3 esmeraldas partidas +9 xDDDD )
Y asi fue creciendo hasta que finalmente supo que hacia dejo de meterle resistencia le saco sus esmeraldas y fue creciendo
Un día nuestro pequeño martinex213 ( Conocido ahora por todos como loba gaetinex marikax213 y el oficial y mi nombre de usuario Tynex213 me decian tynex pero bueh )
Lo que no lo hicieron las personas lo hizo el propio Game
Tynex se suicidaba en todos los pisos de escalera, una vez Tynex murio y sin haber salido ( el piso de los bichos que explotan ) Usado como weon para recibir criticos que le exploten le pase un dinosaurio por encima y se lo secuestre un venezolano
Tynex era feliz ( excepto que le pasaba toda wea como bugearse en esca en bovedas, muriendo en el inventario ) Una mañana en lucha bendita ( aparte de que el server le tumbara y cuando entraba a buscar piedras o las piedras estaban bugeadas o me mataban antes de carga y me bugeaba.... Hijos de fruta D:< ) Saco el legendario pet Señor Del fuego OH SI QUE SENSUAL las pinches alas señor angel y alma 300 a cristala le dio por sacar un fallo ( golems de roca soltaban piezas ares sellos de almas blah blah cosas unicas para aquel entonces ) y pinga ROLLBACK ( D:< porque siempre me pasaban todas estas weas me quiero rajar las venas con una cuchara ) despues de eso el pequeño Tynex se fue a escalera un dia era debil feo y nadie lo queria, como no quedo mas remedio se fue a escalera con ZeroZ Ka0s ztonexD y Svetlana ( mis buenos amigos xDD ) fuimos a esca y era tan wha the fack llegamos al piso 75 ( el de las preguntas creo o es el 70 no recuerdo ) y todos salieron menos el sacer ( svetlana ) buscaron el orden correcto comenzaron a matar a los bichos por orden y salio tynex como ninja nadie lo noto y ZeroZ y Ka0s Dando a por orden concentrados tan pro y viene tynex mata a un bicho erroneo y TA CHAN! los pjs cayeron muertos como moscas en 3 2 1 no me dejaba de reir y ZeroZ hacia lo mismo salio la sacer revivio excepto a mi que me revivio de ultimo y despues de tantas risas y hacerle consumir orbe morimos como cucarachas en el 76 ( o 71 no me acuerdo bien )
Me causa gracia al hacer esca y la tan mala racha que tenia mi ranger pero me daba risa y finalmente esas rarezas dan frutos aca ( eso... y que hice que mataran a Xegua la mod en ese mismo piso... mate un mod... Mate UN MOD!... YEAH!~ )
En fin el pequeño Tynex ha pasado por muchas mas cosas como cuando se le bugeo un arma y blah blah blah pero esto es lo mas resaltante supongo... Y los pjs no son inventados busquenlos si desean en el s32-45 ( creo que asi era para aquel entonces ) y estoy feliz.. feliz? ... Feliz?.. Paso de esta melda me ire a jugar Sonic.exe y llorar como una niña en el baño comiendo yogurt viendo telenovelas mexicanas y viva mi vecina!
Usuario: Tynex213
solo espero no haberlo puesto tarde |