Volver al Foro Nuevo

reporto me robaron 50d blackhunter

reporto a de S1: BlackHunter me hise comercio con el por un traje de haloween x 50d y nunca me devio el traje kiero baneo permanente a este personaje ya q no se me devolvera mis 50d moderadores kiero q eliminen ese personaje
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

BUENO SOLO SOLICITO Q SE BORRE A ESE PJ ELIMINACION DE PJ X ROBO Y ESTAFA NO ME IMPORTA SI ME DEVUELVEN LOS DIAMANTES O NO. O A CASO LOS MODERADORES TAN DE ADORNO LAS PRUEBAS ESTAN AHI.

TANTOS ROBOS Y ESTAFAS QUE AY Y LOS MODERADORES NO HACEN NADA. YA PONGAN SANCIONES DE ELIMINACION DE PJ PERMANENTE. O SOLO MODERADORES TAN DE ADORNO EN EL GAME Y EL UNICO Q VEO Q AGA BN SU TRABBAJO ES BREWMASTER Y XAVO Q RECIEN TA INICIANDO

siempre dicen sancion se dara al final solo les dan un beso de buenas noches y siguen estafando a la gente, mejor sean sinceros que no quieren hacer su trabajo de moderadores solo estan de adorno. siempre dicen aran algo y al final solo les dan un caramelo y listo. y segundo lugar no me intereza mis diamantes o la cantidad solo kiero q ya agan algo los moderadores de sanciones no esten de adorno.

Volver al Foro