Volver al Foro Nuevo
Contestar 1# sherlim

como explico Darkness-s anteriormente si tienes pruebas que demuestre que es su pj publicar los datos solicitante dentro del Post correspondiente
-Nick:
-Servidor:
-Historial de paypal o historial de los diferentes metodos (son las unicas opciones)
-Razon:

se te deja el link del post para que solicites la recuperacion del pj.
http://bbs2.gamesow.com/viewthre ... &extra=page%3D1

saludos

Contestar 6# s16-niko

buen en el caso que la cuenta sea tuya te invito a que vallas al Post correspondiente y brindes la info necesaria para demostrar que dicho pj es de usted, tambien me gustaria que no me diga que nosotros solo ayudamos a ladrones ya que si usted es el verdadero dueño de la cuenta, tiene que demostrar la auntenticidad de ello.

saludos

Contestar 8# s16-niko

entonces en ese caso yo no puedo hacer nada, porque solo se da la recuperacion de la clave a aquellos que tienen todos los datos correspondientes. cualquier cosa puedes buscarme dentro del game.
S19-Samantha
saludos

Contestar 11# sherlim

Hola te pido que no tengas que reaccionar de esa forma ya que si tu tienes todos los datos que se te solicitan los adjuntes en el post correspondientes y esperes respuesta del Mod Jr ya que el es el encargado de ese tema. Solo trata de evitar el conflicto ya que con los datos se demuestra siempre lo verdadero.
saludos

jajja claro recuerda que nosotros hicimos un cambio de cuenta yo te di la mia de lol y tu me diste t ...
s16-niko Posteado a las 2017-5-12 07:36

Aviso que el cambio de cuenta y/o Pjs esta prohibido, de cualquier modo podrian estar recibiendo un Ban por cambio de cuenta dentro del game

Volver al Foro