Contestar 15# run
Te contesto segun tu criterio Run
1° que ellos sean mis compareños de gremios no significa que yo tenga compañerismo con ellos, yo en ningun momento eh defendido ni nada solo eh dado una opinion correspondiente con respecto a lo paso en la captura hablada por mundo.
2° que yo sea postulante a MOD no significa que yo dejare de lado mis deberes por dichas amistad ni por nada parecido, en caso que yo llegara a quedar cumpliria con el contexto y con sancion correspondiente mediante el reglamento restablecido, pero como lo reiteras, yo aun no soy MODERADOR DEL GAME, el unico que hasta ahora solo puede dar una sancion correspondiente es el Mod Jr.
3° Yo en ningun momento dije ni aclare que haciendo Copy y Paste merezco ser miembro del Staff ni por nada parecido, las reglas me las se a la perfeccion, asi que te pediria que no pongas en mi boca palabras que yo no dije en ningun momento. Grax
p/d: y para aclarar otra cosa mira el siguiente Link y veras donde Xavo antes de ser Moderador del game hacia las guias de evento semanales, y haciendo Copy y Paste. asi por lo general no tienes ningun derecho hacia a mi por quejarte que yo haga guias las cuales no son solo para ti sino son mas para aquellos usser que son nuevos y se integran a game cada dia
http://bbs2.gamesow.com/forumdisplay.php?fid=5&page=8
Saludos y que tengas un buen dia |