Volver al Foro Nuevo
Evento: 4
Nick: leito
Serve: 1

Era una noche como cualquier otra en Vadalia pero en un 30 de Octubre alas 23:59 hs, reunidos en modo fiesta participando de unos PVP grupales para pulir tecnica y habilidades estabamos todas las razas y hasta el mismo Brewmasther estaba.
Cuando de repente al cumplicer las 00:00hs la pantalla se vuelve oscura!!! Todos no preguntamos que paso!!! los pj se pucieron super lento como si fuera que tubieran un laggg nivel dios.
De repente aparecieron sombras!!! no se podian distinguir y no se sabia que pasaba, cuando miro a alrredor todos los pj fueron muriendo 1 a 1, entre en panico y no entendia que pasaba!!!
Cuando en un momento veo que la sombra se hace visible, era un pj comun y corriente sin set ni traje y dije no puede serrrr. Me fijo bien y descubro que era en GM con su espada todo poderoza que nos habia violadoo a todos en unos poco segundos.
Al cumplirce las 00:01 hs todos aparecimos en Straglade preguntado que paso?
YO les conte lo que vi!!! Y no me creyeron, pero yo se lo que vi!!! Era la noche de halloween para nunca olvidar......
[img][/img]

[img][/img]

evento: 3
nick: leito
server: 1
mx://image_viewer/index.htm?file:///C:/Users/leo_n/OneDrive/Im%C3%A1genes/IMG_20191101_181315600.jpg
[img][/img]

Volver al Foro