Buenas
Respondiendo a todas sus inquietudes ire paso a paso:
1. Para walker: Con el evento de las 6 online, yo en los servidores a mi cargo explique y di recomendaciones para que el reloj no se les borrara:Borrar cookies y en caso que requirieran desconectarse que al menos hubieran pasado 1 o 2 hrs online para que el reloj no se desapareciera.Esto lo probe con mi Pj y funciono. Solo algunos casos seguian con ese problema.
El traje tai solo fue un ligero error, pero no hay problema considerenlo un regalo XD
El bug de lucha bendita se resolvera pronto, solo sean pacientes
2. Para Xavo: Los eventos tengo entendido que solo 2 mods enviamos sugerencias, algunas enviadas por ustedes ligeramente modificados. Quien Codifica estos eventos es otra persona de la empresa gamesow (Programador).
No entiendo esto "ya que al momento de que estaban solicitando mod no pedían como requisito exp como para modificar el juego como tal" Si pudieras profundizar ese comentario te podria responder mas propiamente.
3. Para heracles: El sistema que se introdujo recientemente no fue propuesto por nosotros los mods que enviamos eventos, por ello no encuentro informacion oportuna para realizar un tutorial de calidad y no se como funciona correctamente. En cuanto tenga informacion realizare yo o mi compañero angel un tutorial o video-tutorial sobre su funcionamiento.
Y como comentario final, cada uno de nosotros los moderadores tenemos una manera diferente de trabajar.
Espero haber respondido sus inquietudes, Que esten bien Saludos  |