Volver al Foro Nuevo
creo que al parecer no hay reloj arriba de la pantalla de juego y pues seria muy bueno que lo pusieran digo por que asi nos guiamos de la diferencia de hora que hay entre nuestro pais y el juego  mas por que almenos luego hay cambios de horario y confunde un poco igual espero y me tomen en cuenta gracias (si ya esta ya me dare cuenta cuando termine el bug de entrega).

Hace mucho tiempo se podía recargar y jugar por Facebook pero por alguna extraña razón lo quitaron pero en asa de cristal todavía se puede será que algún día también vuelva por acá eso? Por que almenos a mi todavía me quedan unas 500 monedas de Facebook desde hace años pues no tengo en que gastarmelas y pues es como una perdida de dinero y pues seria muy genial que volviera solol digo y espero que me tomen en cuenta

Como le hago si quiero ser moderador? xD enserio si quiero :3

yo sugiero que vuelva almenos la tarjeta 7 dias cristal y no se que esta vez la puedan usar solamente los espiritu lvl 60 o algo asi para que no abusen y se pueda jugar bien la verdad esa tarjeta ayudo mucho a los no donners en 9919 y nivelo algo las cosas esta es mi propuesta espero y la tomen en cuenta
Saludos

tambien opino que deberian dar packs de compensacion cuando cometan algun error por que por ejemplo los 2 errores que han cometido me ha afectado directamente uno en el evento de entrega que perdi un dia completo sin jugar y otro cuando estaba en campos e hicieron ese mantemiento de emergencia y nadie me devuelve lo que perdi en esos dias al menos eso era algo bueno en 9919 son errores de ustedes no nuestros no tenemos la culpa y nos perjudican u.u

Deko es cierto lo del evento de alma y nivel los no donners no tuvimos tiempo de subir tan rapido todo y pues obviamente los donners si y eso en lugar de nivelar las cosas inclino mucho mas las cosas hacia los donners

Volver al Foro