Volver al Foro Nuevo
¿Acabarán como 9919? Wow, yo no apostaría tanto tiempo :p
Alecai

Contestar 12# besco

No, no los daban.
Pero...en el evento afk...¿quién sacará más cosas? Un player normal, o la desproporción que hay ahora de gente con 1kk de ataque?
En el evento de las mazmorras, tendrá mas provabilidad de mejorar un player que va eidolon lvl alto (con la mayoría de mazmos a su acceso) o un no doner/ doner normal que va por espíritu o mortal?
Qué más da que haya eventos buenos si, con la desproporción que hay ahora mismo, solo los va a poder aprovechar alguien que done TANTO.
Lógicamente, un doner le saca más partido a un evento, y en eso estoy a favor; pero con la desproporción que hay ahora, calde tiene razón, la han cagado.
Alecai

Contestar 19# luishao

Il what? donde dije yo que "esto pasa por poner a un doner x colaborador"?? perdona pero yo no tengo ningun problema en que un "colaborador" o mod sea doner, mientras haga su trabajo bien. Creo que te equivocaste o_O.
Alecai

Para todos los que decís "Callaos ya, los mods ya dijeron que el server se irá mejorando poco a poco, esto no se mejora de un día para otro". Nosotros sabemos perfectamente eso. El problema, es que a día de hoy siguen poniendo cosas para super doner  (hoy mismo, el evento ares por 70k).
No, el server no se mejora de un día a otro pero...¿Dónde está ese balance taaan prometido que iban a hacer?
Alecai

Contestar 30# calde
Haahaha eso me temo Calde :3
Alecai

Contestar 55# angelzero

¿Otro colaborador? Podríais hacer un post definitivo de colaboradores/mods? Yo mismo me estoy haciendo un lio con esto que os acabais de inventar, imagínate los players que suelen ser estafados. Lo digo para evitar que alguien venga diciendo "yo soy colaborador" y tenga ganas de timar. Si ya existe el post muestrenmelo por favor, Adeu.
Alecai

Contestar 57# deko

No?  en serio
Alecai

Contestar 59# jagger

Mejor, gracias .
Alecai

Contestar 60# calde
En tu pueblo Calderillo jajajajaja :p
Alecai

Contestar 64# jagger
JAJAJAJAA precioso, le falto el "relaxing cup of cafe con leche" jajajaja