Volver al Foro Nuevo
Contestar 7# scarlet

Bueno la verdad es que, aprovechando el evento, la gente se ha dedicado a subir MIERDA, y copias. No es dificil hacer una guia nueva de las cosas la verdad, simplemente hay que empezar por escribirlo tú mismo y hacer las fotos tú, con eso se ve perfectamente. Una guía bien hecha gusta al público, al igual que le gente sabe cuando algo está poco trabajado. A mi me parece una falta de respeto lo que ha hecho a gente, puros copy paste. Falta de respeto a la gente que en su día se curró esos posts y falta de respeto a la gente que realmente trabaja en ellos. Aprecio, por el contrario, a los que se lo han trabajado, felicidades a ellos.
Alecai

Contestar 9# scarlet

Aja tienes razón, no siempre uno obtiene los coments que quiere. En cuanto a lo otro, yo te doy mi punto de vista: yo le habria puesto fotos de los lugares, habría explicado los eventos en los que se consigue honor...etc no solo para ayudar más, sino para hacerlo completo y vistoso, igualmente este post está bien y el aporte es genial. Simplemente hay gente a la que se le da bien realizar este tipo de cosas y a otros no, pero en cuanto todos oyeron concurso, corrieron sin importarles que fuese copy paste, que estuviese feo, que diese cancer leerlos y que no hubiesen trabajado nada. Pero como tu dices es verdad que hay gente que hace un buen trabajo, pero asi es la vida a veces la gente lo  reconoce y otras no.
Alecai

Volver al Foro