Volver al Foro Nuevo
hola buenas tardes hoy vengo a proponer una idea ya que muchos de nosotros jugábamos en 9919 comentamos que si se podrían volver a poner los paquetes de consumos que estaban antes ya que era una ayuda también por ejemplo el paquete de consumo de 550. K que tenia el Tres Fox Moda*1 y algunos y algunos que tenían tarjetas de cristal era una ayuda para nosotros nos motivaba a seguir donando. y como usuarios que somos y clientes de su empresa doy esta idea en nombre de todos.! ojala pueda ser una buena idea saludos Equipo Gamesow.! Att: Ashura

hola buenas tardes Moderator sera posible que pongan las cartas de retorno como evento permanente asi nos ayudan a mejorar mas rapido por lo menos yo tenia moto fusionada con moto y traje seiya aqui empezamos desde 0 y queria saber si es posible que dejen las cartas de retorno como evento permanente para mejorar mas rapido.! disculpe las molestias ocasionadas y bueno esperamos en buen metodo de pago para Venezuela no se olviden de nosotros Saludos ATT: Ashura ah y bueno fui uno que mando la foto de face pero nunca vi mi nombre

no le perjudica a nadie men ademas me imagino que a la empresa le intereza ya que si dejan las cartas de retorno motiva a seguir donando mientras mas donaciones mas producción tendra la empresa y mejor beneficio para el cliente que somos nosotros..!! asi seria una empresa con buen porcentaje de ganancias y tendría a sus clientes satisfechos

pienso que el evento de la ropa santa esta algo exagerado ya que nos piden Fragmentos infierno para componer la ropa Sombria y solo se pueden obtener en mazmo del mapa 110 Acheron  es una plataforma que apenas esta empezando y poner un evento de esa magnitud  a personajes que apenas estan empezando a subir de lvl esta muy mal planeado..!!  Saludos ATT: Ashura

Volver al Foro