Volver al Foro Nuevo
me podrian ayudar a mi me han robado ya dos veces mi pj esta bloqueado por la clave esa de pj que pienso deberia ser recuperable como la del correo, el vip esta muy caro y perdere hoy el reclamo desde ayer les estoy indicando que estuve ausente y que me fallaba la red me costo mucho recuperar todo por favor HELP ME se los suplico solo quiten esa bendita clave de pj o hagan que sea recuperable por via correo electronico o numero de celular, ademas de que verifiquen las ip que ingresaron a mi pj y le den ban porque estoy cansadita de esos estafadores si necesitan fotos de recargas de mi pj de todo eso respondamen mis mensajes privados porque yo no se como subir fotos aca en privado y en publico como este foro no lo volvere a hacer aca ROBAN

listo, muchas gracias por su ayuda si necesita mas datos o mas informacion yo le facilito todo en el momento que le lea, de antemano muchas gracias y ojala le den ban permanente de ip a esos que solo daño hacen robando cuentas ajenas

mil gracias jr, si tendré que cambiar la contraseña nuevamente y dejar de compartir imagenes y detalles noto que hay personas demasiado mal intencionadas, lindo schnauzer.

que identifiquen la ip, estamos ingresando de de la que usamos comunmente los dueños estamos dando los datos, que la ip que se uso anteriormente es la del ladron que le den cazeria asi de sencillo son tecnicos saben como hacerlo

Buenas, quería preguntar por este medio en que situación esta lo de la recuperarción de mi cuenta, soy paciente solo tengo dudas y aplico al interés que no piensen que no me importa, puesto que si me interesa y mucho mi pj quiero jugar me perdí toda la semana de evento también quiero participar n.n, gracias por su ayuda

Gracias de antemano, estaré esperando, tal vez después de mantenimiento y sea para mañana imagino porque no solo yo estoy en la espera hay muchas otras cosas pendientes, mil gracias de nuevo por su ayuda

MIL GRACIAS

Volver al Foro