Volver al Foro Nuevo
No la di todo paso mienstra salí x 2 días y la cuenta me na banearon o hackiaron y después me man ...
user503234 Posteado a las 2015-7-19 15:22

Lamentablemente está reconociendo en este post que no tuvo más opción que darle el correo, porque tenían ambas cuentas con este mismo, entonces el que a cometido el error a sido usted, así que no se le puede dar una solución a ello, porque cada uno es responsable de su cuenta y Gamesow en ese caso no hace reesponsable.

Eviten prestar sus cuentas, se les a dicho en muchas ocasiones, no solo aquí, también en la plataforma anterior.

Saludos

Lo primero que tienen que tener en cuenta para evitar ser estafados en el juego, es que tenga items de tienda el "posible vendedor", un pj que este en evolución de mejoramiento, como alas, montura, etc... y no un pj nivel 20 o 30 sin nada... tampoco deben hacer caso si les dice "desconectate", "mientras te tenga de amigo no pasa nada", si está muy apurado en hacer el comercio y te diga "apura que me tengo que ir" o pida un precio realmente bajo, deben ser concientes que ningún jugador que realmente quiera ocupar sus cristales vendiendo algo de tienda por items de juego y/o oro, no va a pedir algo muy bajo o en poca cantidad, también tomen en cuenta que en cualquier comercio deben sacar imágen con chat extendido de todo el trato y del mismo comercio antes de aceptar, así tienen una prueba de respaldo por cualquier cosa y ustedes mismos se ayuden para evitar que este mal jugador vuelva a robar si fuera el caso.

Saludos

Contestar 43# chetito

Su problema de robo de cuenta ya esta reportado, ya me he comunicado con usted y le he echo saber en que condiciones esta su caso, al momento de que se tenga una respuesta, se le dará a conocer.

Saludos

Buenos Días, hace no mucho rato yo le di la respuesta dentro del juego, recargar a otros usuarios esta prohibido y en la plataforma anterior también lo estaba, más que nada porque se presta mucho para robo de cuentas y si se aplicaría sanción por venta de recargas, muy distinto es vender items de tienda por items de juego.

Saludos

REPORTE DE USUARIO :  BUENO VENGO A APOYAR A ESTE USUARIO NAVEGANDO EN UNA RED SOCIAL CONOCI ...
para wuan Posteado a las 2015-8-1 07:32

Gracias por informarnos, de todas maneras ese pj esta reportado por robo de la cuenta y por usarla para estafas, yo ya he informado dentro del mismo juego que no hagan ningún tipo de comercio con ese pj hasta que se pueda dar una solución.

Saludos

Contestar 52# user453833

Buenas Noches, en su denuncia no veo ninguna imagen del comercio, solo imagenes del chat.

Les he advertido de todas las maneras posibles y ustedes se siguen dejando estafar por puro gusto, me puede decir, ¿donde esta lo doner de ese pj para que usted confiara para un comercio?

También les he dicho que busquen a un Moderador como intermediario para que puedan hacer sus comercios así se aseguran de que no serán estafados, AngelZero, CHACHIS, Besco, DekO o Yo, siempre hay alguno o más durante el día y noche dentro del juego.

De todas formas el pj será sancionado, pero no por su estafa, porque con este post no me comprueba nada, pero si porque ahí dice claramente "que le vendieron el pj".

Volver al Foro