Volver al Foro Nuevo
Que las piezas Ares, se puedan usar solo siendo renacidos si las van a implementar ya mismo.
Le quita todo el sentido al juego, para que juntar medallas en sengolia si meto plata y compro ares? ppfff
Lo mismo con las alas, En cristala habian Alas fantasmales y le quitaban todo el sentido al juntar alas en mazmorras. Esas cosas simplemente arruinan la experiencia del juego.
Si las van a poner que sea solo para renacidos... de esa manera promueven las fiestas de 5 jugadores en mazmorras y se disfruta mas el juego.

Última Edición del Post de user424776 a las 2015-7-8 05:07

Última Edición del Post de user42 ...
user424776 Posteado a las 2015-7-8 05:02

Cualquiera lo que decis... yo empeze a jugar Cristala hace como 3 años cuando no era PAY TO WIN el juego... y habian muchisimos pero muchisimos jugadores por server, y la gente no dejaba de donar porque querian alas, monturas, ropas que no eran EXAGERADAMENTE desequilibrante en atributos.
El primer primer Adm de cristala sabia poner items en tienda para incentivar a la gente a donar sin necesidad de ser Pay to Win el juego.
Cuando cambiaron de Adm es cuando se fue al carajo cristala... empezaron a poner trajes, alas fantasma, monturas exageradas, ares, y se volvio completamente pay to win. Desde ahi disminuyo muchisimo la cantidad de jugadores en cristala y solo quedaron los "Adinerados".
Incluso otro ejemplo de que no es necesario tener tienda "Pay to win" tenes a crystal saga, que nunca pero nunca pusierons items exagerados en atributos, y el ares se consigue sin necesidad de donar.

Despues de todo... este nuevo cristala estoy seguro que tambien sera Pay to win u.u pero al menos que no sea tan exagerado como el anterior. que regulen las cosas.

Es cierto u.u a mi me gusta mucho este juego, pero no se puede jugar asi.
Uno se esfuerza por sacar sus cosas sin donar, pero a lo mucho sin donar llegas a los 1500 de ataques para el tiempo que lleva el server.
Mientras que los ultra doner llevan 120k de ataques, y los doner moderados 10k de ataque.
Es imposible jugar en un juego tan desequilibrado. Antes no era asi, que paso con cristala u.u antes era chevere.

Ok vengo a dar una sugerencia que espero que la tomen en cuenta.
Podrian renovar los premios que se dan al iniciar sesion vip diaria? ya estan bastante viejitos los premios que dan ahi.

Aca vengo a dar sugerencias que les sera totalmente utiles a todos.
- Habilitar en opciones, la posibilidad de desactivar el orbe de salud, en crystal saga existe esa opcion y es extremadamente util.
- Que puedan habilitar una tecla para vender mas rapido los items al NPC que se desea por ejemplo:
Deseo vender varias armaduras al NPC asi que mantengo la tecla Ctrl y doy click para venderlo sin que me pregunte si deseo venderlo.

Bueno, no tengo mas sugerencias, de momento son esas y espero que sean tomadas en cuenta. Saludos.

Contestar 256# user461832

Para eso esta el evento de entrega -.-

Volver al Foro