Volver al Foro Nuevo
Mi historia comienza ya que siempre jugando de noche aparecen cada cierta hora 5 pjs muy raros (nunca hablan) de mi antiguo server eran del S124, cada vez que se aparecian ponian sus pjs en forma de cruz y no se movian hasta despues de 30 minutos. Siempre me llamaron la atencion esos pjs asi que llame a varios amigos dire dos como ejemplo para dar *Tonitoz y Iru* con ellos aveces veiamos a esos pjs raros, eso si, sus mascotas tenian nombres raros o simbolos raros como ejemplo F1-F2-F3-F4-F5 o Muerte, Paz, Destrucion-Soledad-Amor. Los pjs nunca se movian uno a la vez, si no que siempre se movian al mismo segundo persiguiendo al primer pj que se movia y se desconectaban al mismo tiempo, otro punto que me llamaba de esos jugadores es que usaban las mismas alas, tenian las mismas auras y nivel de + en sus armas y set.. bueno esa es mi historia, por cierto siempre me llamaron la atencion siempre los seguia hasta que desaparecian. Jaja algunos de mi union o esos servers debio escuchar de ellos.
Mi Pj es Nicolas19

Volver al Foro