Volver al Foro Nuevo
Última Edición del Post de user424776 a las 2015-7-8 05:07

Última Edición del Post de user424776 a las 2015-7-8 05:03

hola mi sugerencia como fui adm y gm de otros  game online . Q solo quede como esta mucha gente jugaba cristala como era , si cambian alguna cosa van a dejar de jugar muchos/as gente , y lo primero dar evento de exp y dar mas exp por 1 tiempo asta llenar de gente el game después normalizarla y las piezas ares q sea como era normal si el juego taba bien como era . no cambiar la normalia del juego , eso se ve a  medida q los player vallan disminuyendo debe cambiar o buscar una solución porq motivo se van los player , dejan de jugar por algo y se buscan mejoras  en esa circunstancia si   también es probable c  puede ser los adm , gm o mod ya q muchos tienen preferencia o no  en el juego . Pero por lo tanto no creo q deba cambiar ta bien como era por eso mucha gente donaba.

mi opinión no todo taran de acuerdo . suerte -Brian.

Contestar 29# user429877

3 años men so nob yo del primer dia q empeso jugaba y 100pre los mismo porq el servidor no cambio y taba bien preguntale a todos , todos quieren la ventaja de cada  1 si eran nob en el otro ahora quieren hacerse groso aca . diciendo lo q tienen q hacer.

Volver al Foro