Volver al Foro Nuevo
Lo siguiente que dire no lo hare como moderador ni como usuario ,lo dire como amigo que brinda consejo ,si tanto se quejan de que el juego esta desbalanceado de que no les gusta esperar, quejarse tanto ,para evitar tantas conjeturas y/o enojos de su parte,no dejan de jugar y ya? porque estar asi es como sujetar un cable con puas y pensar que no se dañaran la mano ,no lo tomen a mal es solo un consejo que doy

Besco ,Besca son alter egos?

Tecnicamente yo ahora solo soy mod de foro ,corregir temas de eventos e items del juego no es mi rama ,mi funcion desde hoy dia 28/07/15 es enteramente a foro ,si hago eventos de foro donde se dan premios en el juego lo hago si deseo y/o cuando quiera ,y he de anteponer que si leo quejas de que siempre son los mismos que comentan o responden ,etc etc cancelo todo y no hago nada porque esto lo hago enteramente gratis (a mi no me pagaran cristales como al resto) ,y digo esto porque de todo lo que hay se quejan ,no pasa un dia que no lea quejas y mas quejas ,y como me dijo un amigo guerra avisada no mata gente

PD: en 2h hare un evento ,me retiro a estudiar

PD2: Cuando haga evento en foro no sera a una hora fija ,sera cuando pueda hacerlo

con la edad viene la paciencia

No es la forma que lo diria ...pero creo que es la unica forma en la que entiende la mayoria ,creo .-. (no usen mayusculas)

tito jagger?

Angelzero ,chachis ,serah ,luishao ellos 4 son colaboradores

hostias tio joder chaval me teneis intrigado a todo gas lobezno? ok ya suficiente

No conozco ese metodo pero si conozco PAYMENTWALL y ud piensa que colocar un metodo de pago es llamar y decir "hola que tal vamos añadir su centro para usarlo de metodo de pago " y listo? ahi debe haber conversacion de los % de ganancia para ambos lados ,la tarifa que se dara para cada lugar y/o locacion y el limite ,

Contestar  calde
Calde, tu post se convirtio en el whatsapp colectivo(?
alecai Posteado a las 29-7-2015 17:46

Cuantos post tenes boludo?

Volver al Foro