Volver al Foro Nuevo

OPINIONES Y/O SUGERENCIAS

Este post tiene el fin de que puedan comentar sus dudas como también darnos sugerencias para asi poder mejorar el juego y que de este sea un mejor juego para todos. Así que de esta manera le agradeceriamos que podamos contar con su apoyo. Muchas gracias y buen juego para todos.

Contestar 3# user176598

mucho de lo que dices ya esta implementado lo de cambiar medallas ,alas y monturas ,lo de ares y trajes por diamantes ,se hara llegar la sugerencia .

Gracias

Y con el debido respeto , aviso que borrare los post que pusieron sobre los problemas del foro ya que puse uno oficial donde pueden comentar

Contestar 7# user441656

respecto a los eventos se puede hacer algo ,pero con el tema de recargas aqui se cotiza en dolares ,excepto boacompra que cobra moneda local de tu pais sea colombia ,chile,peru ,venezuela ,españa,portugual y mas paises ese es un precio fijo ,no se puede modificar,igual las cantidades de cristales se aumentaron al recargar

los eventos seran dados a conocer horas antes de aperturar el evento ,habia un pequeño problema respecto a 2 eventos que se reclamaba ilimitadamente cuando es solo 1 vez por personaje,si es arreglado se pondra o sera removido ,por lo pronto esperen y se avisara con post oficial

haber como les explicaria lo que se hace en asa por ejemplo es:
Jugador que dona tiene las cosas en 1,2,3.
Jugador que dona poco tiene las cosas en 1...2...3.
Jugador que no dona nada tiene las cosas en 1...................2................3

Creo que eso seria algo descriptivo y mas facil de entender a decir que el que dona lo obtiene facil al que no dona que lo tendra pero con mucho tiempo y aprovecho de eventos

porque no esperan a que abra el server y despues se fijan en que esta bien o que esta mal? es mi opinion ,a estar diciendo conjeturas innecesarias por el momento

que bueno que solo estoy temporal los del asa son mas tranquilos

si el evento trata de matar a los boss entonces nadie podria sacar piedras nubes? que sugerencia muy extraña ,seguro sos doner

esperen a que abra el juego

Volver al Foro