Volver al Foro Nuevo
honestamente no le veo el abuso a comprar un item de 500 cristales y usarlo en mi personaje para obtener 400, prefiero venderlo por oro a otro usuario ._.

no se por quien me confundes para decir que vengo de 9919 y que me odiaban xD y vuelvo a repetir aplicando tu logica si quitan el evento y dejan la opcion pues compro todos los iron fang y luego los cobrare en mi personaje?  Are u serious? Si gastara dos iron fang por dia serian 1k gastados por 800 obtenidos, donde esta el beneficio ? .-.

Última Edición del Post de jagger a las 2015-9-6 23:46

claro 50k en iron fang serian 100 y al dia puedes 2 veces que serian 800 a la semana serian 5600 de consumo y tendria max consumo de paquete 3700 en el npc por semana y para acabar de consumir esos 100 serian un aprox de 7 semanas, osea casi 2 meses xD y si luego vamos al punto que 50k gastados para recuperar 40k estaria perdiendo 10k de los cuales el paquete que sacaria semanal no compensaria en nada por los items que da :fucklogic: solo un tonto haria eso que dices  

que terco sos xD 800 gratis donde?  Si lo compre a 500 cada uno ._. Tu logica no tiene sentido un paquete de 3700 no te va a aumentar el doble a 7200 xD ya dejo de responderte que estas mas terco que una mujer queriendo tener la razon siempre

Volver al Foro