Volver al Foro Nuevo
Contestar 138# latinlover

oye creo que no te entiendo, como vas a perder un paquete?

escribeme por PM

Contestar 141# user1769966

si hablas del premio de

el de 5 dias
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 148# melodyxx

conejita, creo que te estas enrredando, al parecer no entiendes el sistema vip.

Ejemplo: pongamos que fuistes vip por 30 dias, pero solo le diste 29 veces, inicio de secion con el npc de la vip, por que en una se te olvido o no pudistes estar ese dia, que pasa cuando vuelves a tener vip 30 dias de nuevo, el sistema como tal no se te va a resetear de nuevo, quedara en los 29 dias que dejaste, de las pruebas que veo, me dices que tu primer premio cobrado es la B, porq ya tenias 6 dias y llegaste a los 10 dias para cobrar la B, ahora son 10 dias mas para cobrar la C y 10 dias mas para la D, que pasa con la A, cuando llegues a los 30 dias, se resetea el conteo, y podras cobrar la A. y al dia 6 se termina el ciclo de la Vip 30 dias

si aun no me entiendes, escribeme por PM, saludos!

Contestar 164# angelzero

angel, pero la unica usuaria que presenta ese problema, realmente es como dices, haci como muchos, hicieron consumo pensando que estaba el triple consumo, donde se informo la hora del mantenimiento!

Contestar 163# faramir

eso no esta bug, solo que cuando lo compras sube un 10% sus status!

Última Edición del Post de xavo a las 2016-10-2 02:11

Contestar 162# melodyxx

por favor, entiendo tu molestia, pero si continuas con las malas palabras, no me quedara otra que darle un mute en el foro!

en mi caso tambien me toco comprar la vip de 30 dias a 10k, mi sorpresa cuando inicio los dias de secion con el npc VIP, es q tenia 11 dias y no puedo cobrar hasta el premio del dia 20.

Volver al Foro